cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
longinos
Nuevo

Desde Sevilla me gustaría probar móviles y servicios.........

Me gustaría experimentar y saber como son los nuevos móviles y promociones, y así poder hacer mas publicidad con mis amigos y amigas.

Y participar como no en los eventos para conocer más gente y hacer nuevas amistades

Desde Melilla españa
sergio_orange
Community Manager

Hola a todos, gracias por apuntaros a Pasamóvil. Estamos preparando una última ronda de nuestros actuales terminales para este piloto, ¡¡estad muy atentos!!

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

cl4nde
Nuevo

Atento e impaciente :))))
Synon
Nuevo

Estoy dispuesto a provar cualquier dispositivo o servicio.

Priego de Cordoba 

JavierGP
Nuevo

Estoy interesado en probar lo que sea! Soy de Madrid 😉

sonyaruso
Nuevo

Buenas! Dispuesta para lo que sea, me encanta la tecnología y probar cosas nuevas.
Santa pola (Alicante)
sergio_orange
Community Manager

Gracias a todos por apuntaros a Pasamóvil 🙂 En breve un nuevo turno, ¿quien será el afortunado?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Michael_86
Nuevo participador

Buenas, soy cliente de Orange y soy de Cádiz, del Campo de Gibraltar. Me gustaría formar parte de vuestros proyectos, testear smartphones, probar servicios, etc. Me interesaría mucho ya que soy una persona a la que le encanta la tecnología y por supuesto vuestra compañía. Espero recibir algún mensaje vuestro. Estaré encantado de colaborar. Un saludo y gracias. 😉

jrgepc
Top User Avanzado

Hola @Michael_86:

Bienvenido a la Comunidad  🙂  , espero que disfrutes tanto como yo. Para probar móviles lo único que tienes que hacer es pasarte por la sección Pasamóvil, y ahí, puedes comentar que quieres participar siendo el proximo Pasamóvil, y debes hacerle preguntas al compañero que en ese momento este haciendo la review. Después es cosa de los CM que te elijan o no.

Un saludo.