Me gustaria probar los productos de Orange y dar mi opinion. Desde Almuñécar, Granada
Mara valladolid 6*******0
[Editado para ocultar datos personales]
Me gustaria probar nuevos telefonos para ver si tienen problemas de fabrica y aportar mi opinion y mi experiencia para posibles y futuros compradores de esas terminales.
Desde Gádor (Almería, España)
dani_orange escribió:Hola de nuevo!
Los CM’s cada vez más queremos que formes parte de Orange, por eso nos gustaría compartir con vosotros algunas de las actividades que a nosotros nos gusta hacer a diario: testear nuevos smartphones, probar nuevos servicios Orange de primera mano, acudir a eventos relacionados con terminales o con alguno de nuestros patrocinios, ruedas de prensa…
En alguna ocasión nos habéis pedido tener acceso a nuevos terminales, asistir a algún evento o nos habéis enviado errores o bugs de nuevos lanzamientos de productos. Lo que ahora buscamos poder contar con vosotros de una manera más rápida y ágil.
Así que si estás interesado no tienes más que dejarnos un mensaje en este hilo y decirnos cual es tú interés y cual es tu ciudad de residencia. Nosotros te contactaremos por privado.
Como siempre, muchas gracias.
Nos vemos!
Me gustaria probar nuevos telefonos para ver si tienen problemas de fabrica y aportar mi opinion y mi experiencia para posibles y futuros compradores de esas terminales.
Desde Gádor (Almería, España)
Hola @acompc , @Adarde , @curropro , @quanyin78 , @mara84 y @SrtaLauriitta92 🙂 Gracias por apuntaros a Pasamóvil 🙂 Os tendremos en cuenta para futuros proyectos de Pasamóvil 🙂
Un saludo
¿No encontraste lo que buscabas?