Hola! A mi me gustaría probar cualquier cosa, pero de forma especial smartphones!
De Ponferrada.
Muchas gracias!!!
Hola!! A mi me encantan las NNTT y en especial los smartphones! Soy de Ponferrada (León), pero me presto a probar cualquier cosa relacionada con la empresa, ya he trabajado para vosotros y estoy encantado 😉
Muchas gracias!!!
Buenas:
Yo estoy dispuesto a todo el tipo de trabajo, porque me gusta lo que hago y porque quiero ser de ayuda a una compañia que tambien está siempre al lado de sus clientes cuando más lo necesitan.
Vivo en Aravaca(Madrid)
Un saludo.
Hola @berciano , @Rjmm13 y @chema40 Gracias por apuntaros a Pasamóvil, seguiremos con más proyectos y pilotos, esperamos contar con vosotros para futuros proyectos 😉
Un saludo
Hola, estaría interesado en colaborar, tanto probando nuevos terminales, como servicios y acudiendo a eventos de terminales y patrocinios.
Soy de Alicante, gracias por dar esta oportunidad!
Buenas tardes,
A nosotros desde Droid Panic (droidpanic.com) también nos gustaría probar vuestros dispositivos y servicios con el fin de informar a nuestros seguidores y lectores. Por cierto, somos de Bermeo (Bizkaia).
Un saludo! 😉
droidpanic escribió:
Buenas tardes,
A nosotros desde Droid Panic (droidpanic.com) también nos gustaría probar vuestros dispositivos y servicios con el fin de informar a nuestros seguidores y lectores. Por cierto, somos de Bermeo (Bizkaia).
Un saludo! 😉
Hola @droidpanic
Gracias por tu interés y bienvenido al programa. Te tendremos en cuenta.
Saludos,
¿No encontraste lo que buscabas?