cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
davidcanton
Observador fiel
davidcanton
Observador fiel

Se me olvidaba:

 

Soy fundador de la comunidad www.samsungners.com donde hacemos reviews y tutoriales sobre programación en dispositivos Samsung

Rakelilla
Nuevo participador

Si m gustaría probar y recomendar a familiares y conocidos d mi entorno
R@kelill@
Rakelilla
Nuevo participador

Si quiero testar nuevos smartphones m gustaría muchisimo
R@kelill@
dani_orange
Community Manager

Hola @davidcanton !!

 

Pues fichado te tenemos, un saludo!!

 


@davidcanton@  ha escrito:

Se me olvidaba:

 

Soy fundador de la comunidad www.samsungners.com donde hacemos reviews y tutoriales sobre programación en dispositivos Samsung


 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
dani_orange
Community Manager

 

Hola @Rakelilla !!

 

Tienes alguna web donde podamos ver tus trabajos? Thanks y bienvenida!!

 

 

 


@Rakelilla@  ha escrito:
Si quiero testar nuevos smartphones m gustaría muchisimo

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Mary022
Nuevo

Me encantaría probar los nuevos teléfonos móvil o tecnología de Orange, soy una tecnofanática y me apasiona!!!.
Ivanka
Nuevo

 
victorfernandezolmo
Observador frecuente

Que se necesita??
dani_orange
Community Manager

Hola @Ivanka y @Ivanka !!

 

Encantados de contar con vosotr@s!! Contadnos un poco más sobre vuestros intereses en reviws, alguna marca o terminal en especial, canal de youtube o artículos publicados, etc.....

 

Bienvenidos!!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"