cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
myonathan
Observador fiel

Pruebo lo que sea, soy superaficionado a la tecnología en general ......Vivo en Oviedo,muchas gracias

SI ESTOY DISPUESTO

marta_orange
Participador ocasional

Hola @Ana1958, tienes para testearlos durante 10 días. Si finalmente decides interesarte, te explicamos un poco más por mensaje privado.

 

¡Gracias!

Halkamar
Nuevo

Soy editor de audio y vídeo. Vivo en Elche y quiero participar. Cuenta conmigo.
Arrap
Nuevo

Desde BADAJOZ ya me he planteado hacerme YouTube pero al no tener accesos a terminales no he podido emprender. Si ustedes me dan la oportunidad encantado ya que soy fanatico de la tecnología y además con conocimientos y tiempo para realizarlo. Aquí a vuestra disposición para lo que necesitéis podréis contar conmigo. Gracias por todo.
Arrap
Nuevo

Hola.ya me he planteado hacerme YouTube pero al no tener accesos a terminales no he podido emprender. Si ustedes me dan la oportunidad encantado ya que soy fanatico de la tecnología y además con conocimientos y tiempo para realizarlo. Aquí a vuestra disposición para lo que necesitéis podréis contar conmigo. Gracias por todo.
Arrap
Nuevo

Desde Badajoz. Me encantaría poder probar y testear todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Mi sueño es poder hacerlo y hacerme Youtuber. Servicios etc.. soy cliente Orange desde que empezo con amena.
slipkjor
Nuevo

Pues me gustaria testear y probar de todo desde santa cruz de tenerife

Cruigon
Nuevo

Sin duda quiero participar en este reto, para mi testear los smartphones seria algo adicional a mi rutina diaria !!!
Mayte1975
Observador fiel

Estoy dispuesta a todo