cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
zantos
Friendly

Aunque ya he hablado con sergio_orange, estoy a vuestra disposición para probar, además de dispositivos, cualquier tipo de servicio o acudir a eventos (siempre que mi horario laboral me lo permita, claro...), vamos, lo que necesitéis.

eviles
Nuevo

Me interesa, soy un desastre con los móviles y necesito que sean resistentes. Además, tengo doble titulación en telecos e informática, o sea, me encanta la tecnología! 😛

Soy de Barcelona.

jhcalmeria
Nuevo participador

Estoy interesada en probar nuevos teléfonos
joni_ve
Observador fiel

Hola, estaria interesado en probar moviles para asi dar mi opinion personal y pueda ser de ayuda...gracias!!
sergio_orange
Community Manager

Hola a todos, en estos momentos estamos buscando un pasamóvil para el último turno del HTC Desire 820 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

samper
Nuevo

Muy interesadooo. por mi trabajo tengo 3 líneas y me encanta estar a la ultima en tecnologia.probaria cualquier terminal que quisieran. vivo en madrid.un saludo
samper
Nuevo

muy interesado. por mi trabajo tengo 3 líneas y me encanta estar a la ultima en tecnologia.probaria cualquier terminal que quisieran.vivo en madrid.un saludo
sergio_orange
Community Manager

Lo tendremos en cuenta @samper gracias por apuntarte a Pasamóvil 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

eva_sanmar
Nuevo

Me gustaría poder probar nuevos teléfonos y nuevos servicios de orange siempre que no supongan un aumento en el gasto de mi tarifa.
eva_sanmar
Nuevo

Se me olvidó comentar soy de Huelva