cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
v_ictorito
Nuevo Solucionador

Hola.
Estaría interesado en probar nuevos lanzamientos en servicios y/o productos orange, siempre y cuando corran bajo iOS, iPadOS, WatchOS, o MacOS.
Soy programador senior en iOS

Gracias y un saludo desde Valencia
vanessass
Participador ocasional

Muy buenos días, aquí me tenéis en Cáceres para probar o ir a eventos o lo que sea jejejeje. 

yoelmorgan
Nuevo

Me gustaria probar nuevos smartphones y productos nuevos de Orange, ya que tengo conocimientos sobre tecnologia y me gusta estar al corriente de todas las novedades que salen al mercado. Resido en Pina de ebro (Zaragoza).

 

Sonia8
Observador fiel

Me gustaría testear smartphones porque ne encantan y cualquier dispositivo. 

Collado villalba

Madrid

silviatorices
Nuevo participador

A mi me gustaría probar nuevos smartphones. Desde leon. Gracias

silviax13
Nuevo

Siempre que no me cueste ni un euro, por mí sí 😉

eltioruli
Nuevo participador

Claro todo lo que sea ser el primero asi podemos ver lo bueno y lo.malo.y.comentarlo en la comunidad 


@dani_orange  ha escrito:

Hola Comunidad!

 

Los CM’s cada vez más queremos que formes parte de Orange, por eso nos gustaría compartir con vosotros algunas de las actividades que a nosotros nos gusta hacer a diario: testear nuevos smartphones, probar nuevos servicios Orange de primera mano, acudir a eventos relacionados con terminales o con alguno de nuestros patrocinios, ruedas de prensa…

 

En alguna ocasión nos habéis pedido tener acceso a nuevos terminales, asistir a algún evento o nos habéis enviado errores o bugs de nuevos lanzamientos de productos. Lo que ahora buscamos poder contar con vosotros de una manera más rápida y ágil.