Comunidad Orange

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
Nuevo participador

Re: ¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Si, tengo un Motorola g6 y un Huawei smart 2019
iPhone xs Max y s5
Observador fiel

Soy un amante de la tecnología. Cualquier aparato que pasa por mis manos lo analizo a tope y me paso tiempo buscando pros y contras. Soy bastante crítico o exigente, pocos smartphone me acaban gustando jajajaja. Así que para probar cualquier tipo de aparato, servicio o asistir a cualquier evento me gustaría que contarais conmigo. Soy de Santander 😉
Nuevo Solucionador

Me encanta la tecnología, tengo bastantes nociones de redes.

Betatester. Desde Valencia.

Nuevo participador

Hola, qué tal. Pues si es por probar, ya he participado en varios programas beta para xiaomi y huawei, más de uno se podría sorprender por las cosas que no llegan a salir a mercado. También he sido betatester de Microsoft y distribuciones linux. Algún que otro router a muerto en mis manos después de intensas pruebas, y de móviles mejor no hablar. Pero vaya!!, que por probar, os puedo probar hasta una tostadora. Saludos
Nuevo

Hola, yo no soy directamente cliente vuestro, pero me dedico a reparaciones de smartphone, montaje de equipos informáticos y al asesoramiento de nueva tecnologías en Málaga. Podríamos tener un beneficio en común por el cual probar servicios y nuevos aparatos que vosotros dispongais para realiza  test. En colaboración con vosotros yo podré tener mejores recursos para disponer para mis clientes al poder probar servicios de primera mano y vosotros una información de experto en aconsejar a empresas para sus dispositivos y servicios. Gracias y espero una colaboración futura.

@dani_orange  ha escrito:

Hola Comunidad!

Los CM’s cada vez más queremos que formes parte de Orange, por eso nos gustaría compartir con vosotros algunas de las actividades que a nosotros nos gusta hacer a diario: testear nuevos smartphones, probar nuevos servicios Orange de primera mano, acudir a eventos relacionados con terminales o con alguno de nuestros patrocinios, ruedas de prensa…

En alguna ocasión nos habéis pedido tener acceso a nuevos terminales, asistir a algún evento o nos habéis enviado errores o bugs de nuevos lanzamientos de productos. Lo que ahora buscamos poder contar con vosotros de una manera más rápida y ágil.

Así que si estás interesado no tienes más que dejarnos un mensaje en este hilo y decirnos cual es tú interés y cual es tu ciudad de residencia. Nosotros te contactaremos por privado.

Como siempre, muchas gracias.

Nos vemos!

Nuevo

Me apunto

Me gusta testear cualquier tipo de dispositivo.
Zona Sevilla

Hola, estoy dispuesta a todo y soy de Alicante.
Nuevo participador

Me encanta probar cosas nuevas y me gusta conocer las últimas novedades en tecnología
Nuevo participador

Me gusta probar cosas nuevas y estar al día de las últimas novedades tecnológicas
Highlighted
Nuevo participador

Tengo mucho tiempo y me encanta probar cosas nuevas y colaborar con webs de tecnología e innovación