cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
juanarnau
Nuevo Solucionador

Me encanta la tecnología, tengo bastantes nociones de redes.

Betatester. Desde Valencia.

aledesma
Nuevo participador

Hola, qué tal. Pues si es por probar, ya he participado en varios programas beta para xiaomi y huawei, más de uno se podría sorprender por las cosas que no llegan a salir a mercado. También he sido betatester de Microsoft y distribuciones linux. Algún que otro router a muerto en mis manos después de intensas pruebas, y de móviles mejor no hablar. Pero vaya!!, que por probar, os puedo probar hasta una tostadora. Saludos
Emiliojd
Nuevo

Hola, yo no soy directamente cliente vuestro, pero me dedico a reparaciones de smartphone, montaje de equipos informáticos y al asesoramiento de nueva tecnologías en Málaga. Podríamos tener un beneficio en común por el cual probar servicios y nuevos aparatos que vosotros dispongais para realiza  test. En colaboración con vosotros yo podré tener mejores recursos para disponer para mis clientes al poder probar servicios de primera mano y vosotros una información de experto en aconsejar a empresas para sus dispositivos y servicios. Gracias y espero una colaboración futura.


 


@dani_orange  ha escrito:

Hola Comunidad!

 

Los CM’s cada vez más queremos que formes parte de Orange, por eso nos gustaría compartir con vosotros algunas de las actividades que a nosotros nos gusta hacer a diario: testear nuevos smartphones, probar nuevos servicios Orange de primera mano, acudir a eventos relacionados con terminales o con alguno de nuestros patrocinios, ruedas de prensa…

 

En alguna ocasión nos habéis pedido tener acceso a nuevos terminales, asistir a algún evento o nos habéis enviado errores o bugs de nuevos lanzamientos de productos. Lo que ahora buscamos poder contar con vosotros de una manera más rápida y ágil.

 

Así que si estás interesado no tienes más que dejarnos un mensaje en este hilo y decirnos cual es tú interés y cual es tu ciudad de residencia. Nosotros te contactaremos por privado.

 

Como siempre, muchas gracias.

 

Nos vemos!

 


 

martagu99
Nuevo

Me apunto

Me gusta testear cualquier tipo de dispositivo.
Zona Sevilla

Kawatar_16
Nuevo

Hola, estoy dispuesta a todo y soy de Alicante.
angeles-ferri
Nuevo participador

Me encanta probar cosas nuevas y me gusta conocer las últimas novedades en tecnología
angeles-ferri
Nuevo participador

Me gusta probar cosas nuevas y estar al día de las últimas novedades tecnológicas
angeles-ferri
Nuevo participador

Tengo mucho tiempo y me encanta probar cosas nuevas y colaborar con webs de tecnología e innovación
farwebsite
Nuevo

Como me apunto??
jjvidal
Participador ocasional

Hols,

Me apunto a probar nuevos móviles o servicios.

Soy de Madrid.

 

Un saludo.