cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
Tanhana
Observador frecuente

Soy muy curiosa, y me gustaría poder ayudar en algo que me atrae bastante, si todavía está disponible tu oferta, puedes contar conmigo! Se me olvidaba, mi ciudad de residencia es palma de mallorca, no se si es un dato importante.

Muchas gracias. 🙂
dani_orange
Community Manager

Hola!!

 

Encantados de contar contigo. Tienes algún ejemplo de video donde podamos ver tus trabajos? 

 

Un saudo!!

 


@trival_yo  ha escrito:

Yo estoy interesado en testear nuevos terminales. Aportaría mi experiencia y podria ayudar a solucionar problemas.

Actualmente vivo en Castellón.

 

Saludos y gracias.


 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
dani_orange
Community Manager

Hola!!

 

Encantados de contar contigo. Tienes algún ejemplo de video donde podamos ver tus trabajos? 

 

Un saludo!!

 


@Tanhana  ha escrito:
Soy muy curiosa, y me gustaría poder ayudar en algo que me atrae bastante, si todavía está disponible tu oferta, puedes contar conmigo! Se me olvidaba, mi ciudad de residencia es palma de mallorca, no se si es un dato importante.

Muchas gracias. 🙂

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Djlex1981
Nuevo

Holaaaaaaaa.. soy cliente desde hace mas de 10 años, casi desde que fue el primer cambio de la antigua AMENA a lo que ahora es y somos ORANGE, desde hace justamente una año ya, he tenido LA GRAN SUERTE, de formar parte de esta gran FAMILIA NARANJA, a traves de una empresa que trabaja para el grupo, y a la que le estoy muy agradecido del trato con sus trabajadores, por cierto.. Jejejeje.. Asi que, que mejor manera de poder ayudar mas a nuestros clientes, que poder trastear los terminales y productos, para su posterior recomendacion y venta.. Sin mas, ALL I NEED IS LOVE, MY FRIENDS!! 

CarlosMPS
Nuevo

Sí, estoy interesado.
Otxe
Nuevo

Si porsupuesto me encanta la tecnología.
vanessa1994
Nuevo

Yo quiero testear moviles 

desde salamanca

DavidMB
Nuevo

Solicito los servicios de testear smartphones,  ya que me encanta la telefonía y estoy al día en lo referente a la tecnología móvil. Poseo un canal de Youtube en cual puedo hacer buenas reviews acerca del producto en cuestión, mostrando al público la fiabilidad, y estabilidad del susodicho producto. Al igual que una buena imagen, y presentación. Soy de Valencia Capital.

 

El canal os lo puedo decir sin problemas si os parece bien mi propuesta.

 

Un cordial saludo.

angeles-ferri
Nuevo participador

Si, tengo un Motorola g6 y un Huawei smart 2019
iPhone xs Max y s5
Kantabro92
Observador fiel

Soy un amante de la tecnología. Cualquier aparato que pasa por mis manos lo analizo a tope y me paso tiempo buscando pros y contras. Soy bastante crítico o exigente, pocos smartphone me acaban gustando jajajaja. Así que para probar cualquier tipo de aparato, servicio o asistir a cualquier evento me gustaría que contarais conmigo. Soy de Santander 😉