cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
a_carde
Nuevo participador

Hola soy un forofa de la tecnología en general... estaría dispuestísima a trastear con lo que me enviéis...   desde torrente (valencia)   estoy en varios foros de tecnología....movidualsim  ... htcmanía ... hispatables

pacoamaya
Observador fiel

Hola, soy experto informático y con experiencia en soporte. Estaría dispuesto a probar cualquier dispositivo. Un saludo.

osespe
Participador reconocido

Yo tambien me apunto, soy de Barcelona.
ruloes
Nuevo Solucionador

Pues a mi me gustaría mejorar la EDUCACIÓN como profesor y con ayuda de ORANGE, ¿¿¿como podemos colaborar????

JaviFawkes
Participador ocasional

Hola,

¡¡¡Contar conmigo!!! Interesado en nuevos servicios y dispositivos.

Desde Velilla de San Antonio (Madrid).

Hol chicos, yo vengo de España, espero poder testear algun movil y poder dar mi opinión. Muchas gracias. Si teneís cualquier duda comunicarmelo. 

Me gusta mucho la informática y todo lo relacionado por lo tanto me apunto aqui.

dani_orange
Community Manager

Hola @Guerrero_20002 !!

 

Pues nosotros encantados también de contar contigo!! En cuanto tengamos oportunidad te incluimos en las reviews. Y bienvenido a la comunidad!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
marta_orange
Participador ocasional

¡Muchas gracias a todos por ser voluntarios para probar nuestros terminales y gadgets! Robot guiño

 

Os iremos contactando por mensaje privado para haceros llegar los productos y que nos contéis qué os parece.

 

¡Que tengáis un buen día!

maykin
Nuevo

me interesaría probar móviles nuevos y de segunda mano. mi correo es el:
************@*******.***.
y mi número teléfono es el:*********.dispongo de wasap

 

Editado para ocultar datos personales

xRu3eNx
Nuevo

Interesado en cualquier cosa de este tipo desde Malaga un saludo