cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
Angelmontoya
Nuevo participador

Buenos días,

Desde Colmenar Viejo estoy interesado en móviles, tablets y cualquier evento nuevo.

alexsegovia
Usuario del mes

@sergio_orange @dani_orange Ahora voy a disponer de más tiempo libre. ¡Podéis contar conmigo ! Guiño

vicenlg
Friendly

Hola a todos. He vuelto de nuevo a Orange este mes y me gustaría involucrarme en nuevos proyectos de esta empresa. Gracias.

RealAndroidPro
Friendly

La verdad que os quiero agradecer la oportunidad que me habéis dado de probar y para el canal de Youtube. Quiero agradecer la enorme compañía que son y vuestra gran preocupación por tener contento a nosotros vuestros clientes. Muchas gracias de verdad, espero poder seguir siempre así con ustedes. Un saludo y a seguir!!😉😉😉
dani_orange
Community Manager

Hola @RealAndroidPro !!

 

Pues nosotros encantados de contar contigo!! Estamos muy agradecidos de tu labor en la comunidad, tenemos nuevas sorpresas esperándote.

 

Saludos!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AHTR
Nuevo

si que me interesa!!!!

sangre
Participador ocasional

Sigo interesada en probar nuevos smartphone , tablet o lo que sea, porque o no se elegir o no se usarlos, me empiezan a dar fallos al mes como muy tarde
Vivo en Cartagena, Murcia
espelk
Nuevo Solucionador

Buenos días, soy de Madrid y tengo 26 años. Soy arquitecto y un apasionado de la tecnología. Especialmente de los dispositivos moviles y ordenadores. Me gustaría pobrar cual quier tipo de dispositivo tecnológico.

 

Muchas gracias

dani_orange
Community Manager

Hola @espelk !!

 

Nosotros encantados de contar contigo para nuestros pilotos y test. Estás "apuntado"

 

Thanks!!

 

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
pochili
Friendly

Me gustaria probar smartphones y servicios en general
Aliseda (caceres)