cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
bita63
Participador ocasional

Hola
A mi me gustaría probar todo tipo de dispositivos y servicios. Resido en Santiago de Compostela.
Anaborrasmar
Nuevo

Me gustaría poder llevar al límite las posibilidades del producto y sacarle el máximo partido. Soy de Madrid
antonioalone
Nuevo

Me gustaria mucho poder probar telefonos nuevos, además de las nuevas teconologias que me encantan, soy comercial de una empresa colaboradora de Orange, esto seria bueno para mi trabajo.

Soy de un pueblo de Murcia.

_DaVinci_
Usuario del mes

Buenas

 

Interés por probar nuevos modelos de terminales, nuevas aplicaciones y servicios estaría bien

 

Residente Canario

 

Gracias

Jalgarin16
Observador fiel

Hola Daniel, creo que soy uno de los pocos clientes muy contentos y fieles a la operadora, llevo 6 años y los que me quedan, nada yo he traído a Orange muchos amigos y me encanta el mundo del móvil y su cuidado.... Soy de Sevilla ok?
sergio_orange
Community Manager

Hola a todos, recordad que para ser elegidos en Pasamóvil debéis tener cierta actividad en la comunidad 😉

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
RealAndroidPro
Friendly

Nosotros estamos a la espera de un LG G5 para unboxing, review y comparativas. Muchas gracias por la oportunidad que estáis dando a los clientes, seguid así que sois la mejor operadora que hay con diferencia! 🙂

sergio_orange
Community Manager

En cuanto lo tengamos en nuestras manos lo enviaremos 😉 @RealAndroidPro

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
mogue2k3
Observador frecuente

Estoy interesado
Anonymous
No aplicable

Buenas, estaría interesado en probar, evaluar y comentar servicios.