cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
stratotxema
Nuevo

hola buenos dias, debido a mi trabajo de comercial intento llevar siempre la ultima tecnologia en comunicaciones pues es una ventaja a la hora de realizar ventas, creo que es un gran escaparate para testear vuestros productos y asi hacer publicidad de ellos delante de muchos de mis clientes.
un saludo
Conchig
Nuevo

Me encanta probar lo último que sale en tecnología.
Soy de Málaga
Danils
Nuevo

Me encanta probar nuevas tecnologias y poder ayudar haciendolo de camino.estaria muy interesado y vivo en Jaèn capital
mahefi
Nuevo

Hola!!

La verdad es que estaria encantado de testear los nuevor terminales y servicios que ofrezca Orange.

Me parece ademas una gran idea para tener asi una referencia de partida sobre lo que se contrata.

Un saludo a todos!!!

CASTELLON

jamepa
Nuevo

Yo soy de caceres extremadura y estoy interesado en testear moviles y probar diferentes cosas un saludo gracias
sergio_orange
Community Manager

Hola a todos estamos organizando la última ronda de Pasamóvil de NEXUS6, HTC Desire 820 y un nuevo integrante que os anunciaremos pronto 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

jrgepc
Top User Avanzado

Ese integrante no sera nuestro tan ansiado ¿Ironman?  🙂

sergio_orange
Community Manager

Hola @jrgepc, lo sentimos pero no XD

Serías el primero en enterarte si así fuera 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

leonjose
Participador ocasional

Yo también estoy interesado gracias
jrgepc
Top User Avanzado

Gracias sergio, ya sabes que tenemos algo pendiente con ese chiquitin  Emoticono muy feliz