cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
rosasl
Nuevo

me encantaria poder participar

letichi86
Observador fiel

Zaragoza. Móviles en los que pueda trabajar y para momentos de ocio también!

sergio_orange
Community Manager

Hola @rosasl y @letichi86 gracias por interesaros por este nuevo proyecto quedáis apuntados como candidatos a futuros pasamóviles 🙂 Un saludo

Mientras podéis disfrutar de la comunidad en nuestras secciones de tecnología 🙂 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

rosasl
Nuevo

MUCHAS GRACIAS 

HYABER SI HAY SUERTE

UN SALUDO

pegaca
Participador veterano

Buenas, yo me apunto. Soy de Ibiza y quiero cacharrear con todo trasto que Orange me pueda dar, prueba de ello es la insignia de Master Tekkies que tengo (y ganador que fuí del concurso) y que no es la primera vez que hago test de algún producto.

Y creo que reuno todos los requisitoEmoticono muy feliz

Saludos!

PD: Tengo un Samsung Galaxy S5 (¡¡El de Master Tekkies!!), así que puedo tener mano dura con los Smartphones de gama alta porque puedo compararlo con el mío.

sergio_orange
Community Manager

Genial @pegaca , Bienvenido!! hace mucho que no te veíamos por aquí 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

jimmyhc
Nuevo Solucionador

me interesa lo de probar nuevos servicios 

Angelet
Nuevo

Hola, es una idea genial. Estoy dispuesto a probar cualquier tecnologia (soy aficionado). Telefono, móvil, fibra, televisión, etc. Viladecans (Barcelona).

Saludos, Angel.

sergio_orange
Community Manager

Hola @jimmyhc y @Angelet , ¡¡apuntados!! Cuando lleguen futuros pasamóviles estaremos atentos por si podéis ser los elegidos 🙂

Por ahora podéis disfrutar de la comunidad y de sus secciones de Eventos, Promociones, Tecnología Geek.

¡¡Un saludo!!

mmya75
Nuevo participador

Hola! Me apunto desde Bcn!