Vaya exitazo de la promo en Canarias 😉 . Os informamos de que en breve podréis participar en un nuevo espacio para probar terminales que publicaremos en la Comunidad. En unos días estará en marcha.
Saludos y muchas gracias por el interés!!
Hola @diegocruga !!
Perfevto entonces!! En breve podrás participar en un nuevo espacio para probar terminales que publicaremos en la Comunidad. En unos días estará en marcha.
Saludos y muchas gracias por el interés!!
diegocruga escribió:
Buenos días.
Mi interés es probar nuevas experiencias con móviles y temas relacionados con ellos.ya que me.encantan.
Provincia: Madrid
Un saludo
Hola @ton_greta !!
En unos días podrás unirte a un nuevo espacio para testar smartphones que lanzaremos en la Comunidad. Esperamos que esta semana esté funcionando…
En cuanto a otros programas pilotos, te iremos contactando por privado para ir contándote qué vamos teniendo previsto y en qué te puede interesar participar.
Saludos y muchas gracias por el interés!
ton_greta escribió:
Hola!! Que genial! Yo estoy dispuesto a todo lo que me propongais! Soy de Galicia y vivo entre Santiago de Compostela y Vigo.
Un saludo
Hola @AlbertoPacktel !!
Pues es justo lo que buscamos, imparcialidad e interés. Como comentaba a tus compañeros de la Comunidad, en unos días podrás unirte a un nuevo espacio para testar smartphones que lanzaremos en la Comunidad. Esperamos que esta semana esté funcionando…
En cuanto a otros programas pilotos, te iremos contactando por privado para ir contándote qué vamos teniendo previsto y en qué te puede interesar participar.
Saludos y muchas gracias por tu colaboración!
Perfecto @isguro !! te cuento, en breve podrás participar en un nuevo espacio para probar terminales que publicaremos en la Comunidad. En unos días estará en marcha.
Saludos!!
isguro escribió:
Aqui otro dispuesto a testear y probar lo que haga falta. Mi ciudad es Granada. Gracias!!
Yo estoy interesado, desde Marbella / Málaga soy informático de formación y desarrollador especializado en marketing de profesión, acostumbrado a tests, evaluaciones y redacción de todo tipo de contenidos, así que si me ajusto al perfil, encantado de hacer de beta tester 🙂
Saludos
Gracias a ustedes ^_^
A mi me gusta mucho las nuevas tecnologías. De hecho soy Maestro TIC . Y me encanta como mis alumnas y alumnos se motivan con el uso de la tecnología en el aula. Sirviéndonos de ella como el canal para la obtención de los resultados deseados y no como un fin en si misma, claro.
me gustaria testear, soy de las palmas
¿No encontraste lo que buscabas?