cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasamóvil - nexus6

Responder
alexsegovia
Usuario del mes

¡Qué buena pinta tiene este Nexus 6! y pedazo de unboxing el que has hecho @jepearr 

No conozco este terminal, así que  aprenderemos mucho de él todos y todas juntos. Guiño

Amós
Solucionador

Como que qué pedazo de unboxing ha hecho @jepearr ???

 

Si sólo ha copiado el que he hecho yo @alexsegovia jajajajaja!!

 

Me lo tomaré como un cumplido ahcia mí que fui el que lo hice!! jaja

 

y ya que estoy para contaros algo nuevo del Nexus os mando un pantallazo del consumo de batería de ayer entre las 9:20 que lo desconecté ahsta las 22 o así que es cuando hice el pantallazo, he de decir que bastantes buenos resultados.... mejor de lo que me esperaba!!

 

Screenshot_2015-04-23-22-12-30.png

 

Como véis, después de un día de uso normal, incluso un poco más al ser un móvil nuevo para mí, que siempre se trastea mas... jeje y me quedaba el 49%!!! eso sí.... 6 horas para cargar del 10% al 100%... Pero merece la pena.

alexsegovia
Usuario del mes

Oh my God!

 

Quise poner @Amós al citarte. Como lo leí por duplicado en el post que copió japearr. Que me lié vamos...

Reconozco mi errorEmoticono avergonzado Sorry

 

Buen uso de batería. Aunque lo de las 6 horas un poco lento ¿no?

Saludos

Amós
Solucionador

Obviamente estaba de cachondeo @alexsegovia jeje

 

Lo de la duración de la batería bien la verdad, por que he jugado a alo largo del día con él y he hecho más usod el normal y aún así me sobraba casi lamitad de la batería al llegar a casa por la noche.

 

Pero lo que está claro es que el que dure tanto la batería hace que tarde más en cargarse... 6 hroas para cargarse completa... es demasiado yo creo, sería un punto a mejorar por el terminal la verdad pero bueno, también es verdad que dura más aún teniendo una pantalla de casi 6" que es lo que más gasta.

sergio_orange
Community Manager

Genial @Amós, vemos que estás exprimiento totalmente este genial Nexus 6 de Motorola 🙂 No podemos aguantar para ver tus impresiones finales sobre el terminal.

 

Un saludo y sigue disfrutando de este gran terminal.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
bita63
Participador ocasional

Hola a todos,
@Amós, sube algunas fotos para poder ver la calidad de imagen.
Se puede cargar con los nuevos cargadores inalámbricos el Nexus?
A mi personalmente,que un teléfono sea tan grande,Puff!!! Y que tarde tanto en cargar!!!
@Amós , dime más cosas del Nexus para cambiar la opinión,jajaja😉
Amós
Solucionador

Buenos días @bita63

No te preocupes que tengo aquí unas cuantas fotos del mismo sitio pero con funciones distintas  para ver las diferencias y las pondré a lo largo del día en la review final del terminal, jeje

 

En cuanto a cosas para convencerte de que el terminal merece la pena te podría decir varias, como el funcionamiento, no se me ha trabado ni ralentizado en ningún momento, y la batería aun que tarde en cargar más de lo deseado, también dura más de lo deseado!! jaaj, y el porcentaje que muestra es real!! por fín!! no como el mío que del 60% al 50% dura la batería una hora (por poner un ejemplo) y del 15% hasta que se apagua dura 10 minutos!! jaja

 

Aquí puedes estar con el 5% sin miedo a que se te apague de golpe!

Amós
Solucionador

Bueno, pues llegado el día 27 me toca hacer la review del terminal que me ha dejado @sergio_orange para poder testear y explicaros un poquito a vosotros como usuario la experiencia, puntos fuertes y puntos débiles de este gran temrinal como es el Nexus 6.

 

No voy a hacer una review muy técnica, basandome en datos técnicos, especificaciones y demás, ya que para eso hay mil páginas donde podéis ver las especificaciones de la cámara, procesadores, medidas, peso, etc etc, de todas formas por si alguien quiere esas especificaciones aquí tenéis un link con todas ellas.

http://tiendaonline.orange.es/moviles-google/nexus-6-32gb-blanco

 

 

Lo primero de lo que voy a hablar es de lo primero que todos miramos en un móvil, el precio!! jaja

En este caso el precio libre son 599€, un precio bajo comparado con los iphone o los móviles más altos de gama da cada marca. Pero, realmente, contra quién compite este nexus? Yo sinceramente creo que compite, no contra los más altos de gama, si no contra los phablets, los teléfonos de más de 5,5". Y en este mercado sale perjudicado en cuanto a precio, ya que quitando iphone 6 plus y note 4 que son 200  y 100€ más caros respectivamente, contra el resto sale bastante perjudicado, o parecido, ya que el orange Nura, el LG G3, el huawei g7 o el htc desire 820 son bastante más baratos.

En este apartado yo creo que está en medio de todos los de este tamaño de pantalla.

 

Lo siguiente que miramos en un móvil es que nos guste físicamente, el diseño, aquí todo depende de los gustos personales de cada uno, y en este caso a mí este móvil me ha ganado al 100%, me encanta su diseño, sus formas, su tacto y hasta el botón de desbloqueo da gusto presionarlo!! jaja, pero aquí como digo, ya a gusto del consumidor... Destacar la parte trasera, el diseño de la cámara y su tacto, al tacto es un móvil de la más alta gama.

Total, en diseño un 10 a mi gusto, y algo muy a su favor.

 

Seguimos el órden lógico de lo que buscamos en un terminal, lo siguiente es la pantalla, su tamaño y  calidad básicamente, en este caso nos encontramos con una pantalla de 5,96", para mi super excesiva, pero si alguien se compra este teléfono es por que quiere esa pantalla claramente. En cuanto a la calidad me parece muy buena, mucha claridad, se ve perfectamente al sol y muy buenos colores, así que otro punto a su favor.

 

Lo siguiente que casi todos miramos es la cámara, aún que sinceramente, en cualquier móvil de más de 300€ da exactamente igual ya que la calidad va a ser siempre muy buena, la diferencia entre 8 MP y 13 Mp es ínfima para usuarios "normales" y si alguien quiere más calidad de imágen por que eso se le queda pequeño lo que necesita es una cámara reflex, no un móvil.

Lo que echo un poco en falta son algunos filtros, pero bueno, hay mil aplicacions con esos filtros y esta cámara o no tiene ninguno o no he sabido encontrarlos, jaja, de todas formas es lo que decía las fotos que hace son más que suficientes para un móvil, de todas formas os dejo unas fotos del mismo sitio con las 3 funciones que tiene (normal, sphere y panorámica) para que veais las diferencias simplemente y luego una con muchos colores y otra con el macro. Me gusta la del mcro y la de los colores, da mucha nitidez la verdad.

En mi opinión la cámara es suficiente.

 

 

Otra cosa importante para los que le dan/damos mucha tralla al móvil es la batería.

Para mí es lo mejor del móvil junto con el diseño, ya pasé en otro post anterior una foto del uso, y eran las 22 de la noche y tenía el 50% de la batería habiendo hecho buen uso del móvil!! me parece un puntazo enorme a su favor!! Pero como también dije tiene algo en contra y es que tarda 6 horas en cargar del 10% al 100% y es un tiempo excesivo, pero bueno, si hacéis como hago yo que es dejarlo cargando por la noche da igual que tarde media hora que 7 así que sin problema, lo malo es cuando tienes que cargarlo en una prisa con 10 minutos o 20 solo, te va a cargar poco..

 

 

 

Seguimos con el uso ya propiamente dicho.

Yo no soy un usuario que use en el móvil aplicaciones complejas, ni muchas a la vez ni que requieran demasiados recursos, me limito al heroes farm saga, el marca, comunio y 4 cosillas más, imagino que como el 80% de los usuarios de móviles y la verdad es que el funcionamiento es óptimo, ni un parón, ni un reinicio, ni una trabada, ni un retardo ni nada, en este caso los procesadores dan más que de sobra para tirar de todo el sistema. Para meterle un poco más de caña y poder daros por aquí algo más he instalado varias aplicaciones que sí tiran más del

sistema y he activado todas a la vez, estando todas a la vez he probado un luego de conducción en 3d y no se paraba absolutamente nada, así que pasó la prueba perfectamente. Aun que sí es verdad que se calentó el terminal pero tardó en enfriarse nada y menos, recuperó genial, así que otro punto positivo!!

Ya por último metiéndonos en cosas un poco menos importantes yo destacaría 4 o 5 cosillas nada más.

 

Usa nano sim, importante para los que no la tienen recordar pedir un duplicado.

El sonido es una pasada! Un puntazo como suenan sus dos altavoces.

No trae cascos incorporados.

Caja demasiado grande.

Buen panel de notificaciones cuando está bloqueado.

Buenas funciones del sistema para ponerlo en silencio que te permite dejar sonar algunas cosas, por ejemplo, poner las llamadas en silencio pero que si te llama tu novia sí suene esa llamada!

 

 

Y poco más, resumiendo:

Positivo: buena pantalla, buen diseño, buen funcionamiento, buena batería.

Suficiente cámara.

Mejorable el precio, mejorable las funciones de la cámara, para mí demasiado tamaño de pantalla (que no calidad)

 

 

Para la gente que busque una phablet es un buen terminal, aun que le sobran 100€ como mínimo en su precio, pero muy recomendable en el resto de las cosas, yo personalmente si costara algo menos y tuviera un máximo de 5" sí lo compraría!

 

 

Espero que os haya gustado y muchas gracias a @sergio_orange @bita63 @alexsegovia @alvarorod23 @juanibi @AnaSiLoSabe @garley @jepearr por participar!

 

Cualquier cosa que añadir, preguntar, sugerir, opinar, criticar o decir agradecería la posteareais para poder aportar más cosas y, como dije desde el principio, hacer este test entre todos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AnaSiLoSabe
Superusuario

Felicidades por la review @Amós. Buen trabajo. Se nota que has disfrutado probando el móvil y también haciéndola. Gracias por hacerla para que la entendamos todos, sin tantos tecnicismos. Te doy un....9,9.... Jeje.
sergio_orange
Community Manager

Una review realmente genial @Amós y bastante original 🙂 Seguro que a muchos de nuestros usuarios les viene de perlas todos los puntos que has tocado en tu análisis.

 

Ahora espero que nuestros usuarios tengan curiosidad por el terminal y puedas resolverles alguna duda 🙂

 

Gracias y espero que hayas disfrutado con Pasamóvil 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"