cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasamóvil - HTC Desire 820

Responder
Aramu
Participador reconocido

Increíble review @adispain!! Muy detallado todo ^^

Aramu
Participador reconocido

Que pasada de review @nofly! Enhorabuena compañero! Acabo de colgar mi review, me gustaría que me dieses tu opinión. Gracias de antemano ^^

nofly
Solucionador

Gran review @Aramu!!!, muy currada, solo fatan que te autoricen lo de las fotos para verla completa!!!!

enhorabuena!

sergio_orange
Community Manager

@Aramu @nofly Increíble review!! Ya tienes aprovadas las fotos y como buena Superusuaria ya puedes insertar fotos sin aprovación 😉

 

Esas referencias a Naruto y FF me han encantado 😉

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Flawer
Nuevo participador

Yo quiero uno
jrgepc
Top User Avanzado

Hola a tod@s,

 

             He sido seleccionado para hacer la review del HTC Desire 820, para no repetir lo que ya han dicho mis compañeros sobre las caracteristicas y sus funciones, voy a enfocar esta review en lo que me ha gustado y no me ha gustado del móvil.

 

Os voy a ir poniendo imagenes tipo unboxing, y al mismo tiempo ire diciendo lo que me gusta y no me gusta del móvil.

 

Unas imagenes de la caja y lo que trae:

 

IMG_20150918_161308.jpg

IMG_20150918_161420.jpg

IMG_20150918_161610.jpg

IMG_20150918_161625.jpg

IMG_20150918_161632.jpg

 

 

La primera impresión que se tiene al ver este móvil es mala, pero al mismo tiempo engañosa, y explico el por qué. Si os fijais el material con el que está hecho el HTC Desire 820 es plastico, a primera vista piensas, vaya como es posible que un móvil de gama medi-alta este hecho de plastico. Pues creo que en este caso es un acierto ya que se reduce muchisimo el peso del móvil, al ser un móvil de 5'5 pulgadas sabemos que incrementa el peso, pero al estar hecho de plastico es muy ligero y comodo de llevar. Yo lo he llevado en el bolsillo del pantalón y apenas notaba que lo tenia encima, es un gran acierto por parte de HTC hacer un móvil de este tamaño en plastico (plastico de calidad, todo sea dicho).

 

Os muestro imagenes del móvil:

 

IMG_20150918_161846.jpg

IMG_20150918_161859.jpg

IMG_20150918_161911.jpg

IMG_20150918_161919.jpg

IMG_20150918_161930.jpg

 

Una de las cosas que si me han gustado de verdad es el tamaño de la pantalla, yo soy un fan de los móviles grandes pero sin pasarse. Creo que a día de hoy el mercado está enfocado a móviles de tamaños que van entre los 5'2 y 5'7 como móviles de más demanda, aunque está claro que siguen teniendo su mercado los de 4'7 a 5 pulgadas. Para mi esta pantala de 5'5 pulgadas es la pantalla perfecta para todo, y cuando digo para todo me refiero desde leer cualquier documento a ver videos, imagenes y por supuesto para jugar, los jugones como yo agradecemos este tamaño porque nos da una mejor experiencia de juego.

 

Foto de la pantalla:

 

 

IMG_20150918_161829.jpg

 

 

Ahora toca decir algo negativo del móvil que a mi personalmente no me ha gustado, lo que no me ha gustado es el acceso a la MicroSIM y Micro SD. En este caso creo que HTC ha diseñado el hueco, o a elegido mal el sitio para colocar estas tarjetas. A mi me ha resultado un poco incomodo el acceso a la hora de colocar la MicroSIM, de hecho, creo que se han dado cuenta y el móvil trae una pequeña bandejita donde colocar la MicroSIM y que asi sea más fácil su colocación. Esta bandejita ayuda pero sigue siendo molesto.

 

Imagenes para acceder a la MicroSIM y Micro SD:

 

IMG_20150918_162008.jpg

IMG_20150918_162223.jpg

 

Otra de las cosas que si me han gustado, y de las que cabria de esperar que fuese algo bueno, es la camara. Tengo que decir que la camara está a la altura de lo que todos que adquirimos un móvil de gama media-alta sea buena, y esta es muy buena. Como ya han dicho mis compañeros tiene una camara trasera de 13 mpx con la que trae multitud de opciones y configuraciones para hacer las fotos, y una frontal de 8mpx para hacer unos selfies buenisimos.

 

Aqui unas fotos con el móvil HTC Desire 820:

 

IMAG0010.jpg

IMAG0011.jpg

IMAG0012.jpg

IMAG0013.jpg

 

Y por último, otra de las cosas que me han gustado es la batería. Aunque no lo parezca tiene bastante autonomia, evidentemente si haces un uso excesivo a lo largo del día cuando llegues a casa tendras que cargarlo, pero si le das un uso normal de navegación, llamadas y mensajes puedes usarlo dos días antes de que tengas que volver a recargarlo.

 

Espero que os haya gustado mi review Emoticono muy feliz

 

Un saludo a toda la Comunidad Guiño

 

 

adispain
Participador habitual

Enhorabuena 🙂 muy bien todo, menos el mantel ... aunque el contraste vintage tiene su rollo 🙂

sara_orange
Participador habitual

Muy buena review @jrgepc, enhorabuena Emoticono feliz

Es genial que os complementéis unos a otros para así tener la máxima información!

firma-orange
jrgepc
Top User Avanzado


adispain escribió:

Enhorabuena 🙂 muy bien todo, menos el mantel ... aunque el contraste vintage tiene su rollo 🙂


jajajajajajja era para darle un toque original Emoticono riéndose a carcajadas

Cestero
Friendly

Mira que han pasado moviles por mis manos, pero nunca he tenido un HTC, que ganas tengo de probar uno Emoticono muy feliz