cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasamóvil - HTC Desire 820

Responder
adispain
Participador habitual

Gracias de nuevo a vosotros por contar conmigo para esto. Decir que hasta ahora el telefono se ha comportado verdaderamente bien. La bateria no es milagrosa pero es suficiente para un uso normal.

sergio_orange
Community Manager

Venga, no seais tímidos y preguntad algo sobre este nuevo terminalo de Pasamóvil a @adispain 😉

 

@AnaSiLoSabe @raulapov72 @LUR1975 @alexsegovia @Amós @Anonymous @nofly @arcogo

 

😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Amós
Solucionador

Yo sí tengo una pregunta para @adispain sobre el móvil, cuánto te ha tardado en cargar la batería al completo???

adispain
Participador habitual

Pues la verdad es que no te lo sabria decir con exactidud ya que lo suelo dejar cargando de noche, eso si, el segundo dia que le meti caña y se me quedo sin bateria a las 16:00 lo puse a cargar media hora alcanzando un 70% de carga. Quizas en 1h - 1,5h estaría al completo puesto que la carga final es mas lenta para cuidar la bateria.
AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo tengo un HTC, el 610 que es así más básico y lo bueno que tiene es que carga rápido la batería, y luego tarda bastante en gastarse,supongo que es una mejora importante en la marca HTC, sólo un par de veces me ha dejado tirada pero por descuido mío, y desde entonces la power bank siempre en el bolso. Jeje.
adispain
Participador habitual

jeje lo del powerbank ha salvado a mas de uno de un apuro pero a mi me resultaria muy incomodo llevarlo encima. Los fabricantes tienen que centrarse en eso, mas potencia de bateria y menos consumo de aparatos. EL HTC 820 te aguanta sin tocarle , conectado a la red wifi con sus apps actualizandose de forma automatica , unos 3 dias . Todavia recuerdo mi Nokia 6110 que le duraba la bateria mas de una semana !! 🙂

LUR1975
Superusuario

no tengo palabras...que testeo!!!

 

 

Lur

juanmivio
Nuevo

Me gustaría probar.Gracias
adispain
Participador habitual

y asi con todo  Robot riéndose a carcajadas

nofly
Solucionador

Hola a tod@s

cojo el testigo de @adispain, vamos intentar hacer una review un poco diferente a la de nuestro compañero @adispain, aunque lo tengo muy complicado, dada la review tan completa, que ha hecho de este terminal 😉

felicidades compañero!!!!!