cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasamóvil - 4G en Casa con HUAWEI LTE CPE

Responder
montymontero
Nuevo

Hola!!
alexsegovia
Usuario del mes

¡Hola @montymontero, bienvenido a la Comunidad!

 

Espero que te pases por aquí a menudo, cuanto más seamos mucho mejor y más divertido.Guiño

 

Qué bien que estés interesado en participar en los pasamóviles de la Comunidad, te dejo en este enlace las condiciones generales para participar.

 

Saludos

garley
Superusuario

Buenos días @Darmemidinero,

Lo primero que tengo que INDICARTE es que no facilites tu número de teléfono personal a través de internet, nunca sabes quien puede hacer uso de este dato y que consecuencias puede tener para ti.
Lo segundo, tendrías que escribir en el sitio adecuado en la comunidad, ayer lo hiciste en un hilo que no correspondía para dar solución a tu problema y en este hilo tampoco corresponde hablar o solicitar ayuda ya que esta destinado a otro fin, puede que te vuelva a pasar como en el anterior donde no te tomaron en serio.
Respecto a las posibles soluciones que deberías tomar, serían ponerte en contacto con Orange en el 1470, llamada gratuita, por cierto, por chat del área de clientes o mediante una reclamación en una tienda donde dispongas atención en persona, en estos lugares te podrán ayudar más que nosotros, desde la comunidad podemos indicar los pasos a seguir para solucionar el problema, pero es el mismo cliente quiebre tiene que solicitar la solución, te encuenta que aquí sino clie tés de orange, como tu, que intentamos ayudar a los demás sin ningún tipo de ánimo de lucro, interés económico...

Por último, intenta solicitar ayuda en el sitio adecuado, no vuelvas hacer esto, ya que muhos podemos ignorante y no tener repuesta de ningún tipo.

Generador de logros

garley
Superusuario

Os dejo una noticia que me encontre ayer sobre el servicio de 4G en casa de la web xataka movil, espero que os guste la experiencia 🙂

 

http://www.xatakamovil.com/orange/sustituir-una-conexion-fija-por-4g-ponemos-a-prueba-el-4g-en-casa-...

Generador de logros

zantos
Friendly

@sergio_orange, supongo que este tester está ya más que acabado, ¿verdad? Lo digo por si queréis un test de rendimiento en zona costera en verano puedo hacerlo...

sergio_orange
Community Manager

Lo miramos @zantos 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
zantos
Friendly

OK Sergio, te paso un privado con más detalles del viaje, zonas por donde me movería y demás y ya decides si consideras que puede ser buena prueba o no.


sergio_orange escribió:

Lo miramos @zantos 😉