cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasamóvil - 4G en Casa con HUAWEI LTE CPE

Responder
sergio_orange
Community Manager

Y nosotros deseando que nos dejes tus jugosas impresiones 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Barbidevil
Superusuario

No había visto este res pero si había oído hablar de este router y gracias a vosotros he despejado mis dudas!!!! Me parece que va a ser mi próxima adquisición que para viajar viene de maravilla.

alexsegovia
Usuario del mes

¡Hola Comunidad!

 

He tenido la ocasión y el privilegio de poder testear el servicio de Orange llamado “4G en casa”. Y la verdad es que la impresión que me llevo es totalmente satisfactoria.

Pienso y me atrevo a decir que el futuro de las comunicaciones en internet móviles ha experimentado un importante avance, tanto de la mano de Orange como de Huawei y su router E5180. Emoticono feliz

 

Para empezar, os mostraré todo lo que nos encontraremos cuando tengamos en nuestras manos el nuevo router:

 

Presentación

 

 Al abrir la caja nos encontramos sin dudas con nuestro dispositivo, buena impresión

 

Caja abierta

 

Éste es el contenido de nuestra adquisición, que junto a nuestra tarjeta 4G de Orange, hará que volemos por internet

Unboxing

 

Destaca nada más encenderlo su luz azul emocional, que aunque no es mi color favorito, le da un punto de originalidad

Luz emocional

 

 

Buceando un poco en las posibilidades de comunicación con nuestro router, tenemos que, podemos acceder al menú administrador de la siguiente forma: hemos de introducir en nuestro navegador, y más concretamente en la barra de direcciones lo siguiente: 192.168.1.1

Screenshot

 

 Una vez dentro tenemos acceso  información como: si estamos o no conectados, a que velocidad (4G o 3G), la cantidad de datos consumidos o los mensajes que podamos tener:

Screenshot_2015-11-18-09-58-26.png

 

Screenshot_2015-11-18-09-58-51.png

Screenshot_2015-11-18-09-59-05.png

 

Tenemos la posibilidad de acceder a toda la configuración de nuestro dispositivo a través de la correspondiente rueda dentada situada arriba a la derecha:

 

Screenshot_2015-11-18-10-00-59.png

 

Screenshot_2015-11-18-10-01-15.png

 

Screenshot_2015-11-18-10-01-50.png

Y el muy valioso menú ayuda donde resolveremos la mayoría de nuestras dudas:

 

Screenshot_2015-11-18-10-02-17.png

 

Además, he realizado unas pruebas de conectividad y navegación que alcanzan todas las expectativas. Queda claro que, a partir de ahora, “sí tienes un enchufe, tienes internet a toda velocidad” Unas velocidades estas que no tienen nada que envidiar a la proporcionada por la fibra, y mucho más elevadas que las que podemos tener con un adsl.

Un aviso: las pruebas de velocidad consumen bastantes datos, úsalas con cuidado.

 

 Screenshot_2015-11-18-10-12-27.png

 

 Como véis, la velocidad está muy bien, mucho más rápido que una simple conexión adsl y nada que envidiar a la fibra. para el caso de subida nos da el siguiente resultado:_

 

Screenshot_2015-11-18-10-12-55.png

 

 

En definitiva, estamos ante un servicio que está llamado a revolucionar las conexiones en cualquier lugar, sin depender de instalaciones de línea ni contratos complicados. contamos con 35Gb de datos, que da par navegar tranquilamente, tened en cuenta que la mayoría de nosotros/as consumimos alrededor de 10Gb al mes, con lo que tendremos de sobra.

Un servicio destinado a personas qeu desean gran movilidad sin las ataduras de lo convencional, con el qeu tendremos internet a gran velocidad, ¡sólo nos hace falta un enchufe! Guiño

 

Espero que os guste este pequeño análisis y si tenéis dudas, ya sabéis, preguntad.

 

Saludos

Cestero
Friendly

Buena review @alexsegovia

 

Sin duda cuanto más lo veo mejor pinta tiene este router, aver si ponen pronto 4g en mi pueblo y cambio el adsl por este servicio. 

 

Saludos 

alexsegovia
Usuario del mes

¡Gracias @Cestero!

 

Una cosa, admite velocidades inferiores 3G y H+ con lo que también podrías tenerlo, a menos velocidad, pero te aseguro que más rápido que un adsl normalito.

 

Saludos

sergio_orange
Community Manager

Genial review @alexsegovia!!! Muchas gracias por participar una vez más en Pasamóvil y vamos a publicarla en nuestras redes, estate atento! 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Ok @sergio_orange! gracias a vosotro.,

 

 Lo publico  en Twitter yo tambiénGuiño

garley
Superusuario

@alexsegovia me ha encantado la review,fácil de usar, muy bien explicado :):):) 

Generador de logros

alexsegovia
Usuario del mes

Gracias @garley 😉

montymontero
Nuevo

Vivo en un sitio que no llega adsl ni fibra en la montaña. ¿podria ser buen sitio para testear?