Responder
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
20-06-2016
11:58 PM
20-06-2016
11:58 PM
¿alguna pregunta o aclaración más?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
21-06-2016
06:46 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
04-07-2016
04:04 PM
04-07-2016
04:04 PM
Buenas tardes quería que me explicarán cómo funciona el tema de la radio fm en el terminal card phone que no me coje ningúna emisora.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
04-07-2016
05:21 PM
04-07-2016
05:21 PM
A mi me funciono en el exterior, tuve que estar buscando las emisoras de forma manual, creo recordar que tenía la opción de búsqueda automática el terminal busca las emisoras sin que hagas nada, después de hacer uso del terminal lo apague y otro día lo volví a buscar las emisoras pero no captaba las emisoras, pero estaba donde de casa.
Te dejo la guía del terminal de orange.
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/configurar/2009-card-phone-de-orange-guia-de-ini...
Te dejo la guía del terminal de orange.
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/configurar/2009-card-phone-de-orange-guia-de-ini...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
04-07-2016
05:29 PM
04-07-2016
05:29 PM
Gracias. pero no me coje emisora ninguna ni en exteriores
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
04-07-2016
06:22 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
06-07-2016
10:21 AM
06-07-2016
10:21 AM
Hola @indiaga7, sigue las indicaciones que te ha hecho nuestro superusuario @garley y seguro que consigues solucionar el problema 🙂
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
Anonymous
No aplicable
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
03-08-2016
02:32 PM
03-08-2016
02:32 PM
Os funciona la radio?? Me funciona pero no sintoniza ninguna emisora. Necesita de algún cable usb para que haga de antena??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
04-08-2016
07:40 AM
04-08-2016
07:40 AM
Hola @segioca,
Yo estuve haciendo la review del gadget, cuando probé la radio en interiores no me cogía ninguna emisora, pero al probarla en exteriores si me funciono, como te digo estuve ponoe do a prueba el gadget por lo que lo probé un par de veces, en el caso de funcionar te te recomiendo que utilices la garantía y revisen el equipo por si tuviera algún problema, puede que el receptor no funcione correctamente o en la zona donde estés no haya suficiente señal de radio para que la pueda utilizar el gadget, cosa que dudo al tener prácticamente señal de radio en casi cualquier sitio.
Ya nos contarás.
Yo estuve haciendo la review del gadget, cuando probé la radio en interiores no me cogía ninguna emisora, pero al probarla en exteriores si me funciono, como te digo estuve ponoe do a prueba el gadget por lo que lo probé un par de veces, en el caso de funcionar te te recomiendo que utilices la garantía y revisen el equipo por si tuviera algún problema, puede que el receptor no funcione correctamente o en la zona donde estés no haya suficiente señal de radio para que la pueda utilizar el gadget, cosa que dudo al tener prácticamente señal de radio en casi cualquier sitio.
Ya nos contarás.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
06-08-2016
07:23 PM
06-08-2016
07:23 PM
Realmente lo que llama la atención de este terminal es el tamaño que tiene, como el de una tarjeta de crédito, no pesa nada y es delgadito 😉
¿No encontraste lo que buscabas?