cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasagadget - Ollie

Responder
LUR1975
Superusuario

Buenos días!

 

Hoy tengo un hueco para poder dar las impresiones de éste "juguetito"

En realidad era probar con mi niño y sus amigos de 7 años, por si algún día quereís hacer un super regalo y no sabeís que regalar...

La impresión que tubimos al abrir el paquete fue espectacular, no os podeís hacer a la idea de los saltos y gritos que daban con el...yo tambien quiero probar, para quién es? con lo que en éste aspecto la verdad es que si que os lo recomendaría para hacer un regalo a un niño de 7 años en adelante.

El diseño sencillo que tiene la verdad es que me gusta mucho, parece que es fuerte para jugar los niños.

La app que tiene les ayuda a los niños a realizar sus giros, ponerse de pie... Mi hijo que es un crak para éstas cosas cada dos por tres ponía para intentar hacer algo de lo que la app le decía, ha conseguido varias cosas otras le costaba un poco mas, pero si que es verdad que se lo ha pasado en grande.

Las características técnicas ya os las ha dicho mi compañero no hay que añadir mucho mas la verdad, pero sí que os recomendaría es que usaseis con las gomas en casa ya que los golpes si o si van contra los muebles ...

Lo sacamos a la calle, fue el min. de gloria...los niños comprobando a ver lo que era... ¿cómo era eso de tienes un duro tienes un amigo? madre mia! los niños alrededor... comprobando como jugaba, a mi lo que mas miedo me daba es mi móvil jajaja...que de una mano a otra se les cayese ...

 

Nos ha gustado mucho éste juguetito...quién sabe quizás el Olentzero trae uno!  🙂

 

 

 

 

sergio_orange
Community Manager

Muchas gracias por tus impresiones @LUR1975, parece que tu niño ha disfrutado de lo lindo con el Ollie. Recuerda que si en algún momento "cae" lo puedes encontrar en http://accesorios.orange.es/robot-ollie-3773.1004?in_family=1

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

No me había ni enterado de este Pasagadget jajaja. Se ve muy divertido!! No lo conocía 😛 

sergio_orange
Community Manager

Si quieres probarlo después de @garley sólo tienes que decírmelo @raulapov72 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Os presento mi review del Ollie, como he visto que aún no habian aportado el unboxing os dejo el contenido del Ollie.

 

Nos encontramos con el cuerpo central del bot, dos ruedas de gomas y dos tapas que fijan las ruedas al cuero del bot, junto al cable de carga. (como mis compañeros ya han utilizado el Ollie a mi me ha llegado armado de forma que no puedo aportar fotografías reales del material)

 

IMAG0100.jpg

Generador de logros

garley
Superusuario

Review Ollie.

 

Vamos a presentar al pequeño Ollie, un pequeño juguete de Sphero, un bot que no tiene límites a la hora de ser utilizado, tengo que destacar es muy fácil manejarlo y aprender a realizar algunos de sus trucos. 😉

 

ollie 01_02.png

 

Fotos del llie.

 

01.jpg

 

02.jpg

Lateral del Ollie.

 

03.jpg

Parte trasera del Ollie, en ella nos encontramos el puerto micro USB de carga.

 

 

 

 

 

 

 

Generador de logros

garley
Superusuario

La primera impresión que tuve cuando cogí el gadget es que su construcción es muy robusta, creo que aguanta todo lo que se le eche. Según he visto en la propia web de sphero la carcasa se encuentra construida por policarbonato, un material muy resistente, que es capaz de repeler el agua, no tendremos problemas cuando lo utilicemos en superficies con líquidos. La duración de la batería es de 60 minutos con la carga completa. El Ollie puede alcanzar una velocidad de 23 Km/h, en espacios libres de obstáculos.

 

ollie 04_01.png

 

Podremos utilizar el Ollie prácticamente sobre cualquier superficie y con cualquier tipo de obstáculo, ya sean elementos naturales como grava o piedras o las propias escaleras de nuestra casa 😉

 

ollie 02_01.png

 

¿Cómo podemos manejar el Ollie? Es muy fácil tenemos a nuestra disposición una aplicación que podemos descargárnosla desde la play store o la Apple store en nuestro Smartphone o Tablet, de forma que cualquier dispositivo que cuente con bluetooth puede controlar el bot son ningún tipo de problemas, el alcance del control del Ollie es de 30 metros, es decir que podemos montar nuestro propio circuito de obstáculos y hacer que el Ollie pase por el circuito sin que perdamos el control.

Pantalla de control de la aplicación, en esta pantalla solo tendremos que pulsar el botón de conducir para poder utilizar el bot.

 

04.png

 

Opciones de configuración del Ollie, podemos configurar los parámetros para utilizar el bot dentro nuestra casa o para un espacio abierto.

La aplicación nos ofrece unos sencillos tutoriales para que podamos sacar el máximo partido a nuestro Ollie.

 

07.png

 

También nos ofrece la posibilidad de configurar las luces led que tiene el Ollie de forma que podemos personalizar sus colores por los que nos gustan, aparte de poder configurar el formato de la pantalla a la hora de utilizar la aplicación.

 

08.png 06.png

Generador de logros

garley
Superusuario

¿Qué es lo que nos encontramos dentro del bot?

El Ollie cuenta en su interior con luces led, un circuito integrado que permite realizar todas las operaciones que le indicamos con su aplicación, un acelerómetro que le sirve para orientarse y un pequeño gran motor que le permite tener la potencia para hacernos disfrutar de los buenos momentos que podemos disfrutar con sus piruetas, fintas…

 

ollie 07_02.png ollie 07_01.png

 

Las imágenes están a nuestra disposición en la propia web de Sphero, no os preocupéis que no he intentado abrir el Ollie para comprobar los compontes internos que tiene.

 

Tenemos la posibilidad de cambiar las ruedas del Ollie para adaptarlo a las necesidades del entorno y poder cualquier tipo de truco, con una determinada rueda podemos tener más velocidad o tener más agarre en entornos rocosos o arenosos, Sphero ha pensado en estos pequeños detalle de forma que podamos disfrutar un gran surtido de ruedas.

 

ollie 03_01.png

Generador de logros

garley
Superusuario

Los primeros pasos:

 

Para empezar a utilizar el Ollie solo tenemos que activar el bluetooth de nuestro termina y acércalo al bot, la propia aplicación detectara al Ollie y se conectara, en este momento tenemos el control del bot. Lo primero será orientar el Ollie para que conocer la dirección donde se desplazara, el Ollie cuenta con una potente luz led que nos indicara su dirección.

 

La aplicación puede ser utilizada de dos formas, con nuestro terminal en vertical, donde solo contaremos con un joystick virtual en nuestra pantalla, con la opción de orientar el bot, mientras que si colocamos nuestro terminal en horizontal, nos encontramos la pantalla dividida en dos, en la parte derecha contamos con el joystick virtual y en la parte izquierda contamos con un pequeño panel donde podremos realizar las piruetas y trucos del Ollie.

 

05.png

 

Pantalla de control, en la parte izquierda tenemos el control de piruetas y en la parte derecha tenemos el joystick para controlar el Ollie en las diferentes direcciones.

 

Os dejo un pequeño  video con algunas de los trucos que puede realizar el Ollie.

 

Video primero conexión.

 

Os dejo un pequeño video con las posibilidades que nos ofrece el Ollie.

 

 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Impresionante review @garley, se ve que lo has aprovechado a fondo 🙂 Nos han ecantado los vídeos que muestran todo lo que es capaz de hacer este dispositivo de Sphero 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"