Todo un exitazo @Takum!!! 🙂
Muchas gracias a todos @AnaSiLoSabe @garley @alexsegovia
Por cierto @sergio_orange, han venido ya a por el altavoz in-extremis. Como pensaba que vendrían mañana os le iba a enviar con la batería cargada, pero no he podido
No pasa nada @Takum, la verdad es que han sido más rápidos de lo que pensamos :S
Hola compañeros, hoy traigo la review del Color Cube de la comunidad de Orange.
En esta ocasión probamos este altavoz capaz de reproducir música mediante bluetooth.
Diseño:
El altavoz tiene el diseño de un cubo de con iluminación led de varios colores, es capaz de conectarse a los dispositivos como smartphones o tablets mediante bluetooth para reproducir música en el interior o exterior.
El altavoz posee las funciones del bluetooth 3.0 con unl alcance de hasta 10 metros, la duración de la batería de este altavoz es de unas 4-6 horas con carga completa e iluminación, el tiempo de carga está estimado en 6-8 horas para una carga completa. Una de las características que tengo que destacar del Color Cube es el certificado IP44, es decir, el altavoz está preparado para soportar las salpicaduras de líquidos, de forma que aunque el gadget se moje no se ve afectado.
Funcionamiento:
El funcionamiento del gadget es muy sencillo, solo tenemos que sincronizar el altavoz mediante bluetooth a nuestro dispositivo, con solo realizar una búsqueda para encontrar el Color Cube podremos comenzar a utilizar el altavoz. En el altavoz tenemos que pulsar el botón de encendido y pulsar el botón del bluetooth del mando a distancia, el Color Cube comenzara a emitir en bluetooth para comenzar a utilizar el altavoz. En algunos dispositivos tenemos que introducir la contraseña 0000 para poder vincular los dispositivos, en las mismas instrucciones del Color Cube nos indican como tenemos que hacer para hacer la vinculación.
El mando a distancia:
Tenemos dos formas de disfrutar del gadget con la iluminación LED y sin iluminación, desde el mando a distancia podemos controlar la intensidad del brillo y la velocidad de la iluminación, con solo pulsar el botón.
Con el botón Smooth ajusta la intensidad del brillo de la luz cuando tenemos un color fijo, cuando escogemos un color de la iluminación. Con los botones de los diferentes colores podemos escoger el color fijo del Color Cube de forma que el altavoz funcionara sin cambiar de color.
Ahora voy a hablaros de los diferentes botones y sus funciones:
Os dejo un pequeño video de que complementa esta review donde hago un demostración de cómo funciona el Color Cube:
Una review genial @garley, todos los detalles sobre el funcionamiento de Colorcube totalmente explicados 🙂
Gracias por el vídeo ha quedado de lo más instructivo para futuros compradores 🙂
A mi estos altavoces me parecen una pasada y creo que con toda la información que has especificado muchos se darán cuenta de que lo son. Muchisimas gracias @garley es genial 🙂
¿No encontraste lo que buscabas?