cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Bienvenidos a Pasamóvil – Testing Sony Xperia Z3 y Z3 Compact!

Responder
Albertales
Participador habitual

Hola @gsusrm

La pantalla del Z3 Compact se queda en las HD 720p. Sin duda, repercute positivamente en la duración de la batería. Yo tampoco tengo PS4 😞
javii85
Participador habitual

gsusrm escribió:
Muy buena chicos, una cosa, la pantalla al ser FHD y no qhd se tiene que notar bastante la autonomía no? Habéis probado alguno la conexión con ps4 en streaming? No os olvidéis de mi!!! Jeje

Hola @gsusrm 

Ya he podido probar el Xperia Z3 con la PS4 y la verdad que funciona muy bien, es necesario que estes en la misma red o que tenga una buena conexion a internet para los dos dispositivos, en mi caso he probado la Play de un amigo desde mi casa a traves de internet. 

Los juegos tienen muy buena fluidez y se agradece el tamaño de la pantalla del Xperia ya que solo los botones del mando ocupan mas de media pantalla, solo se puede utilizarlo en vertical pero no es un problema ya que asi puedes tocar todos los botones virtuales del mando y ver el juego con la calidad de pantalla que caracteriza al Z3.

Te dejo unas fotos que hice con otro terminal mientras jugaba ya que al estar a pantalla completa no permite hacer capturas.

En cuanto a la duración de la bateria yo lo he probado durante mas de una hora y apenas se resiente, es logico que gasta mas que en cualquier otra situación pero con el Z3 puedes estar siempre tranquilo, la duración de la bateria es excelente.

Cualquier duda me dices 😉

Un saludo.

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

raulapov72
Top User Experto

javii85 escribió:

gsusrm escribió:
Muy buena chicos, una cosa, la pantalla al ser FHD y no qhd se tiene que notar bastante la autonomía no? Habéis probado alguno la conexión con ps4 en streaming? No os olvidéis de mi!!! Jeje

Hola @gsusrm 

Ya he podido probar el Xperia Z3 con la PS4 y la verdad que funciona muy bien, es necesario que estes en la misma red o que tenga una buena conexion a internet para los dos dispositivos, en mi caso he probado la Play de un amigo desde mi casa a traves de internet. 

Los juegos tienen muy buena fluidez y se agradece el tamaño de la pantalla del Xperia ya que solo los botones del mando ocupan mas de media pantalla, solo se puede utilizarlo en vertical pero no es un problema ya que asi puedes tocar todos los botones virtuales del mando y ver el juego con la calidad de pantalla que caracteriza al Z3.

Te dejo unas fotos que hice con otro terminal mientras jugaba ya que al estar a pantalla completa no permite hacer capturas.

En cuanto a la duración de la bateria yo lo he probado durante mas de una hora y apenas se resiente, es logico que gasta mas que en cualquier otra situación pero con el Z3 puedes estar siempre tranquilo, la duración de la bateria es excelente.

Cualquier duda me dices 😉

Un saludo.

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

😮 Vaya guay!!! Lo que noto es que la parte del juego se queda algo pequeña, por el gran tamaño que ocupan los botones, ¿o no? 

javii85
Participador habitual

Hola, si puede ser que resulte un poco pequeña pero gracias al buen tamaño del display tampoco es algo excesivo, se agradece enormemente tener los botones de un tamaño adecuado para no perderte, creo que es un acierto pese a que penalice la zona de visualización.

Albertales
Participador habitual

Muy interesante. No dispongo de PS4, así que no sabía cómo se veía. Creo que depende del juego, se nos quedará pequeña o no la "pantalla". Podría jugar ahí a un juego de lucha, pero a uno de fútbol ya lo veo más complicado.

Un saludo 🙂

sergio_orange
Community Manager

Una opción realmente interesante @gsusrm 🙂 Eso si, yo cuando me pasé "Contrast" lo pasé bastante mal en muchos plataformeos, no me quiero imaginar como puede ser en una pantalla tan pequeñita :S

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

dani_orange
Community Manager

Hola Comunidad!!

Estamos encantados de la gran aceptación que está teniendo esta primera edición del "Programa Pasamóvil", los usuarios @raulapov72  , @Albertales y @javii85 han demostrado ser unos expertos testers que ha diseccionado el Sony Xperia Z3 hasta el mínimo detalle ¿Os habéis fijado que todos tienen medallas?

Pero esto no ha acabado, es momento para el siguiente turno de pasamóvil en la que nuevos usuarios realicen sus propios test del terminal de Sony. Los tres seleccionados han sido:

@LUR1975 

@gsusrm 

@Mapp 

Enhorabuena a los elegidos!! En breve recibirán el terminal, publicarán su review y estarán dispuestos a responder todas las dudas sobre el terminal que se les plantee.

Saludos!!

@dani_orange

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

LUR1975
Superusuario

Estoy encantada! Aunque como ya os dije el liston lo dejaron muy alto y espero poder estar a la altura de mis compañeros @Abertales @javii85 y @raulapov72.

En cuanto lo tenga en mi poder os lo enseño!

Lur
sergio_orange
Community Manager

Tranquila @LUR1975 seguro que todos tieneis algo que aportar viendo estos magníficos smartphones desde vuestro punto de vista 🙂

Un saludo

gsusrm
Participador reconocido

Pues se intentará hacer una review lo más mejor posible,jeje. El tema de ps4 la verdad que se agradece mucho más en una tablet o phablet y si tienes conectado el mando mucho mejor así no tapas pantalla
Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste