cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Bienvenidos a Pasamóvil – Testing Sony Xperia Z3 y Z3 Compact!

Responder
gsusrm
Participador reconocido

Cómo ya puse arriba intentare subir todas las fotos y un par de videos que tenia preparados esta noche que me dejaran un pc, es lo que tiene que ande por casa un bichito con año y medio y muchas ganas de 😆
Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
sergio_orange
Community Manager

Jejeje, por aquí algunos saben lo que es eso @gsusrm 🙂 Aun así la review es espectacular 🙂 Esperamos esos vídeos y fotos para que sea totalmente redonda 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Mapp
Participador reconocido

Gracias @sergio_orange , me alegra que te guste, la verdad es que tenía pensado todavía más cosas pero al final corté por lo sano porque sino me hubiese extendido demasiado.

 

Saludos

 


sergio_orange escribió:

@Mapp WOW, cuando decías que iba a ser una review larga no estabas exagerando 🙂 ¡¡Increíble review!! Vemos que no te has dejado nada fuera, apps, herramientas, juegos, cámara... muy detallado 🙂

 

Genial la idea de jugar a un juego tan exigente cono Asphalt 8: Airbone con el reproductor de música. Sony Xperia Z3 está realmente preparado para soportar cosas pesadas de recursos.

 

Un saludo


 

dani_orange
Community Manager

Mi más sincera enhorabuena a @Mapp , @gsusrm  y @LUR1975 por sus reviews!! Yo creo que tenemos una excelente visión de hasta el más mínimo detalle de este fabuloso terminal. Muchas gracias!!

 

Dani

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
HumaRojo
Participador frecuente

Ya me ha llegado el Z3 Compact y ya me tiene enamorao 

A ver si le doy caña y les voy contando ^_^

dani_orange
Community Manager

 

Hola @HumaRojo !!

 

Pues nosotros encantados de contar contigo en este programa pasamovil. Muchas gracias por animarte!!

 

dani

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
HumaRojo
Participador frecuente

Perdón por la tardanza, luego más tarde escribiré algo sobre el móvil, porque no he tenido tiempo material, disculpen

 

sergio_orange
Community Manager

Hola @HumaRojo , no pasa nada esperamos ansiosos tus primeras impresiones 😉 Un saludo y que te lo pases bien con ese Sony Xperia Z3 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
HumaRojo
Participador frecuente

HOLA buenas a todos ya estoy por aquí con un poco de tiempo para escribirles, que sino luego no me tienen en cuenta para la próxima xD

 

Como he visto que ya hay unas cuantas reviews y tal se me ha ocurrido hacer una comparativa con el móvil que tengo actualmente, el Huawei Ascend P7.

 

He usado los dos prácticamente al mismo tiempo, pero sobre todo he probado las cámaras de fotos. Hice unas fotos para que viesen las diferencias.

 

Antes de meterme al ajo, voy a explicar un poco mis impresiones al sacar el móvil de la caja. 

Recibí el Xperia Z3 Compact en negro. Abro la caja y lo primero que pensé fue "es el tamaño ideal". Es manejable y se puede usar perfectamente con una mano y más yo que no las tengo muy grande ^_^.

 

Voy a poner los datos de uno y otro para que vean las diferencias.

 

Huawei Ascend P7

Sony Xperia Z3 Compact 

 

Tamaño: 139.8 x 68.8 x 6.5 mm

                  127 x 64,9 x 8,6 mm

 

Pantalla: 1080 x 1920 pixels, 5.0 pulgadas

                 1280 x 720 píxels, 4,6 pulgadas


Memoria:  2GB RAM, 16GB memoria interna

                   2GB RAM, 16GB memoria interna

 

Procesador: Procesador quad-core HiSilicon Kirin 910T 1.8 GHz, GPU Mali-450MP4 

                       Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 2,5 GHz GPU Adreno™ 330

 

Cámara: 13 MP, 4160 x 3120 pixels, autofocus, flash LED, detección de rostro y sonrisa, geo-tagging, HDR, video 1080p@30fps, cámara frontal 8 MP 1080p 

                 Cámara de 20,7 MP con enfoque automático hasta 4K Cámara frontal de 2,2 MP ISO 12800

 

Batería: Li-Po 2500 mAh

               2.600 mAh

 

Y demás características de cada uno, como por ejemplo

el selfie panorámico

la capa de personalización EMUI

la resistencia al agua

el sonido estereo a través de dos altavoces frontales

etc etc

 

Con respecto al tamaño y teniendo el P7 que es un poco más grande se nota la diferencia en el Z3, es mucho más manejable y antes del P7 tuve un iPhone4S que era aún más pequeño.

El tema del sonido es un mundo aparte, tener los altavoces por delante es un plus más a la hora de adquirir este terminal ya que por ejemplo en el que yo tengo el altavoz es trasero y se nota bastante.

En cuanto a la bateria andan más o menos por el estilo, también depende del uso que le haga cada uno ya que todos no usamos lo mismo los móviles, habrá gente que este pegado y le dure poco y habrá gente que le pueda durar un día como es mi caso.

La cámara delantera me quedo con la del P7 ya que tiene para mi gusto más calidad y la función selfie panorámico, pero la trasera ya hablamos de palabras mayores con Sony y sus 20.7 MP. El P7 hace buenísimas fotos y son para lo que son en un smartphone pero los 20MP se notan y lo que más me gusta son los diferentes modos que ya trae la cámara. Como por ejemplo la cámara lenta y demás virguerías. Otra característica importante es el modo manual para los más PRO. 

El sistema operativo en el Sony es el 4.4.4 mientras que el P7 trae el 4.4.2 con las respectivas capas, que en este caso me quedo con la de Sony que no es tan agresiva como por ejemplo el EMUI de Huawei.

 

Por lo demás son móviles bastante buenos, cada uno con sus más y su menos. El P7 tiene una calidad relación precio bastante bueno y tiene todo lo que te puede hacer falta. Mientras que si tienes bastante dinero y no te importa invertirlo en un smartphone de gama alta te aconsejo el Z3 Compact o el Z3 si quieres una pantalla mayor y su mejor cámara fotográfica y calidad del sonido, no te vas a arrepentir.

 

La verdad es que me han dado ganas de quedármelo Emoticono sacando la lengua por esas carecterísticas que me han gustado más.

 

A continuación voy a poner unas fotos comparativas:

 

Huawei Ascend P7

 

IMG_20141206_204128.jpg

 

Sony Xperia Z3 Compact

 

DSC_0016.JPG

 

 Huawei Ascend P7

 IMG_20141206_203128.jpg

 

 

Sony Xperia Z3 Compact

 

DSC_0014.jpg

 

Huawei Ascend P7

 

01.jpg

 

Sony Xperia Z3 Compact

 

02.jpg

 

Takum
Android

MI REVIEW DEL SONY XPERIA Z3

 

Hola!! Pues voy a pasar a contaros mi intensa experiencia durante estos 7 días con el fantástico Sony Xperia Z3. Desde el primer momento tenía claro que para poder ver el desempeño real que tendría con un usuario que le haya comprado, tendría que intentar usarle lo máximo posible como si fuese mi móvil principal, con las limitaciones de que no le puse la tarjeta SIM (Principalmente porque necesita una aún más pequeña que la que yo uso).

 

Le instalé todas las apps de mi móvil principal, he realizado muchos vídeos y fotos, también realicé la prueba del agua, que más abajo os la pongo en vídeo (Me dió un poco de miedo, pero al final me lancé a hacerlo Hombre feliz ) y finalmente dió un resultado bastante bueno. Asique, empiezo!

 

 

  • PANTALLA Robot feliz

La vista de esta pantalla es realmente espectacular, con una calidad Full HD podremos ver no solo las imágenes y vídeos, si no todo lo que visualicemos en la pantalla con una calidad casi inmejorable. No se ve ni un solo píxel, se ve todo muy nítido, cosa ideal para los efectos de la interfaz ya que los hace muy reales. Además su pantalla de 5,2 pulgadas ayudará a disfrutar aún más de esto sin llegar a ser phablet. Para mí una pantalla sobre 5 pulgadas es la perfecta y la del Xperia Z3 es una de ellas.

 

 

  • MANEJABILIDAD/DISEÑO Robot avergonzado

Si estamos acostumbrados a manejar pantallas algo más pequeñas (en mi caso de 4,7 pulgadas), sí que notaremos un poco la diferencia ya que, sobretodo al principio, tendremos que mover las manos más de lo normal para acceder a los rincones de la pantalla que deseemos. Esto, tras usarle un tiempo, la mano se nos hará al móvil y le manejaremos más fácilmente.

 

Su tacto es bastante agradable, por los bordes es de un aluminio muy formal y atractivo, mientras que por delante y por detrás se cubre de vidrio, cosa que ayudará a que sea aún más bonito. Su punto malo de ésto es que se suele llenar de marcas de dedos, pero en el bolsillo normalmente, al menos a mí, se quitaban un poco esas marcas. Además cuenta con un botón de Apagado/encendido (Entre otras funciones como Modo avión, capturar pantalla, grabar pantalla, reiniciar o desactivar sonido) redondeado también con un bonito diseño. Por último, es bastante delgado, de 7,3 mm y un peso ligero.

 

 

  • BATERÍA Robot loco

En este aspecto me ha sorpendido bastante. Le presentan con una duración de batería de '2 días'. Pues bien, digamos que puede ser cierto. Me ha parecido un terminal Android que resiste muy bien al consumo de la batería. Como comentaba, le he intentado usar intensamente y normalmente al llegar la noche, al momento de ponerle a cargar aún sobraba algo de batería (algunos días me ha sobrado bastante batería, un día decidí no cargarle porque estaba por la mitad, aunque generalmente me duraba un día). Es cierto que si le usas poco te llega a durar 2 días y si le usas muy poco seguro que más.

 

Con la reproducción de música durante 2 horas seguidas a mí no me ha llegado a gastar ni un 10 % de batería, asique imaginaros.

 

 

  • RESISTENCIA AL AGUA Robot frustrado

Confieso que dudé en hacer esta prueba, pero me parecía algo interesante asique lo quería hacer por mí mismo para comprobarlo, aunque antes me puse a buscar y rebuscar por internet para ver que DE VERDAD no pasaba nada... Al final me armé de valor y me puse manos a la obra Hombre riéndose a carcajadas

 

Mientras el terminal está metido en el agua, éste no va a responderte o va a hacer algo que tú no quieres si tocas la pantalla, pero no se bloquea, sigue grabando como si nada. Luego le quitas las gotitas para que no se interpongan entre tu dedo y la pantalla, así para que identifique bien el dedo y seguirá como siempre.

 

Os dejo el vídeo, creado por mí:

 

 

 

 

  • VÍDEO/AUDIO Robot riéndose a carcajadas

Empezamos ya con la cámara, de lo más atractivo de un terminal. Antes de nada me gustaría resaltar una cosa del sonido y es que se escucha muy bien y con muy poco ruido, en algunos casos parece que es lo que estás escuchando tu mismo en vivo.

 

Voy a comentar un poco de refilón lo del 4K, puesto que pocos lo podréis reproducir para verlo en esta calidad. El Xperia Z3 permite llegar a esta fantástica calidad, con la que podremos disfrutarla aún más cuando es de día, o al menos es lo que he comprobado. Os pongo 2 vídeos que grabé, uno de noche y otro de día para los que lo podáis disfrutar. Mi portátil no lo soporta y se vuelve un poco loco al reproducir estos 2 vídeos, ya sea en YouTube o en el PC, no sé si a vosotros os pasará lo mismo, en cambio en el Xperia Z3 los reproduce de lujo Hombre sacando la lengua

 

De noche:

 

 

 

De día:

 

 

 

Por otra parte nos encontramos con la grabación a 60 fotogramas por segundo, algo que hace que veamos un vídeo como si lo estuvieramos viendo nosotros en vivo en ese lugar. Para poder ver los siguientes videos como digo os recomiendo ponerlo a mínimo 720p HD.

 

 

 

 

Por otra parte, entre las muchas opciones de la cámara del Xperia Z3, se encuentra la de añadir efectos o animaciones a los vídeos, por lo cual podremos grabar un vídeo como si enfrente nuestro hubiera objetos que en realidad no existen, como los siguientes...

 

 

 

 

Desde luego, algo entretenido para pasar el rato Emoticono feliz

 

 

  • FOTOGRAFÍA Robot sacando la lengua

Llega el punto más fuerte del terminal, su fantástica cámara de 20.7 megapíxeles. Es un poco débil ante situaciones de oscuridad, pero en general se desenvuelve perfectamente y más si la usamos con los 20,7 Mpx activados.

 

Se me hizo muy interesante el poder jugar con el desenfoque, algo que hace atractivas muchas imágenes y me sorprendió que con el zoom a tope, se veían bastante mejor de lo que esperaba. 

 

Por otra parte me ha sorprendido también y muy positivamente la cámara frontal de 2,2 MP, que digamos que hace fotos solo 'pelín' peores que las de mi móvil principal con la cámara trasera (que tiene 5mpx), algo muy importante.

 

No puedo subir aquí las fotos porque pesan bastante, asique voy a subirlas a mi nube y ahí las podréis ver, las que tienen algo de especial o son de la cámara frontal lo llevan en el título: Fotos Xperia Z3 (Hechas por mí)

 

 

  • STREAMING/CONECTIVIDAD Robot indiferente

Si eres de los que como a mí, te gusta seguir acontecimientos en directo, es bastante de agradecer que el dispositivo cuente con buena conectividad. Así con el 4G podremos suplir esto perfectamente, pero además permite las redes Wi-Fi '5G', que son velocidades más rápidas que las velocidades a través de la señal Wi-Fi normal. En mi caso, tengo el router LiveBox Next de Orange, que dispone de esa señal y la verdad que si que se deja notar la mejora.

 

Os pongo un vídeo de unos segundos de una reproducción en directo que grabé además con la función de grabar pantalla del Xperia Z3.

 

 

 

  • POTENCIA Robot sorprendido

El terminal cuenta con un buen procesador de cuatro núcleos a velocidad de 2,5 GHz, lo cuál es una suficiente cualidad para que este dispositivo Android se desenvuelva bien, aunque en alguna ocasión he notado algún lag o movimientos 'escalados' sobetodo visitando webs.

 

Aun así no me puedo quejar ya que por ejemplo en los videojuegos tiene una buena velocidad. Os dejo una muestra de ello con el juego 'Real City Driver 3D', también grabado con la función grabar pantalla.

 

 

 

 

Y hasta aquí mi review!! Espero que os haya gustado, para mí ha sido un placer ya que me gusta mucho 'toquetear' smartphones y hacer reviews. Si tenéis alguna pregunta aquí estoy para responderos. Agradecería que me mencionárais para que no se me pase nadie.

 

Gracias!! Hombre muy feliz