Desde luego, es una elección de primera @raulapov72 vuestras recomendaciones y la actividad en la comunidad ha sido clave 🙂
Un saludo
Gracias, intentaremos estar a la altura del móvil, jejeje, aunque después de las exposiciones de los amigos anteriores estoy un poco perplejo, los compañeros han dicho prácticamente todo lo que había que decir sobre estos dos grandes móviles y han realizado reviews impresionantes, así que, tendremos que investigar sobre alguna otra cosa.
Bueno, lo probaremos y expondremos nuestras opiniones y alguna cosita más, ya se nos ocurrirá algo cuando lo tengamos entre nuestras manos, jejeje, iremos informando.
Saludos
Buenos días @Mapp
Los datos técnicos están ahí y no hay nada más objetivo (tamaño de pantalla, procesador, etc), pero siempre hay sitio para la subjetividad y la opinión (sobre materiales, experiencia de usuario, etc). Seguro que lo harás (haréis) genial 🙂
Un saludo.
Bien dicho @Albertales , ya estoy pensando sobre qué hacer la review
Albertales escribió:Buenos días @Mapp
Los datos técnicos están ahí y no hay nada más objetivo (tamaño de pantalla, procesador, etc), pero siempre hay sitio para la subjetividad y la opinión (sobre materiales, experiencia de usuario, etc). Seguro que lo harás (haréis) genial 🙂
Un saludo.
Mapp escribió:
Bien dicho @Albertales , ya estoy pensando sobre qué hacer la review
Albertales escribió:
Buenos días @Mapp
Un saludo.
Ese es el espíritu 🙂 Esperamos que os lleguen pronto y veamos vuestras impresiones 🙂
Buenas tardes a tod@s yo estoy deseando testear nuevos terminales espero tener esa suerte pronto un saludo y espero con ganas vuestras opiniones de estos terminales.
Me gustaría ser tester
¿No encontraste lo que buscabas?