cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Bienvenidos a Pasamóvil – Testing Sony Xperia Z3 y Z3 Compact!

Responder
raulapov72
Top User Experto

La selección ha sido genial. Estoy segurísimo que @LUR1975 , @gsusrm y @Mapp lo harán muy muy bien. Son unos gran candidatos 😉

sergio_orange
Community Manager

Desde luego, es una elección de primera @raulapov72 vuestras recomendaciones y la actividad en la comunidad ha sido clave 🙂

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Mapp
Participador reconocido

Gracias, intentaremos estar a la altura del móvil, jejeje, aunque después de las exposiciones de los amigos anteriores estoy un poco perplejo, los compañeros han dicho prácticamente todo lo que había que decir sobre estos dos grandes móviles y han realizado reviews impresionantes, así que, tendremos que investigar sobre alguna otra cosa.

Bueno, lo probaremos y expondremos nuestras opiniones y alguna cosita más, ya se nos ocurrirá algo cuando lo tengamos entre nuestras manos, jejeje, iremos informando.

Saludos

Albertales
Participador habitual

Buenos días @Mapp 

Los datos técnicos están ahí y no hay nada más objetivo (tamaño de pantalla, procesador, etc), pero siempre hay sitio para la subjetividad y la opinión (sobre materiales, experiencia de usuario, etc). Seguro que lo harás (haréis) genial 🙂

Un saludo.

Mapp
Participador reconocido

Bien dicho @Albertales , ya estoy pensando sobre qué hacer la review

Albertales escribió:

Buenos días @Mapp 

Los datos técnicos están ahí y no hay nada más objetivo (tamaño de pantalla, procesador, etc), pero siempre hay sitio para la subjetividad y la opinión (sobre materiales, experiencia de usuario, etc). Seguro que lo harás (haréis) genial 🙂

Un saludo.

sergio_orange
Community Manager

Mapp escribió:

Bien dicho @Albertales , ya estoy pensando sobre qué hacer la review

Albertales escribió:

Buenos días @Mapp 

Un saludo.

Ese es el espíritu 🙂 Esperamos que os lleguen pronto y veamos vuestras impresiones 🙂
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

dimonibdn55
Participador ocasional

Buenas tardes a tod@s yo estoy deseando testear nuevos terminales espero tener esa suerte pronto un saludo y espero con ganas vuestras opiniones de estos terminales.

JOMAVILO
Nuevo

Me gustaría ser tester

dimonibdn55
Participador ocasional

dimonibdn55
Participador ocasional

Espero con ganas vuestras opiniones sobre los terminales así como cálidad de imagen a pleno día en la calle con sol y que tal el comportamiento de la batería un saludo y gracias por la oportunidad que nos brinda Orange. Espero ser el próximo tester