cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasamóvil - Testing Sony Smartwatch 3

Responder
jorge_orange
Community Manager

Pasamóvil - Testing Sony Smartwatch 3

Hola comunidad,

 

Seguimos probando más terminales en la Comunidad de Orange, y por primera vez comenzamos a testear pasamovil smartwatch sony 3.jpgcuriosos gadgets. ¿A que mola?

 

El primer tester a probar el estupendo Sony Smartwatch 3 será el valiente @DuatelST  

 

En este hilo, los testers irán dejando publicadas sus impresiones generales sobre el smartwatch en su período de prueba: Unboxing, primeras sensaciones, usabilidad; en formato texto, vídeo o foto. Los usuarios podrán discutir sus puntos de vista, opinar o hacerles preguntas sobre el terminal. Los moderadores de Orange estará siempre presentes para cualquier duda.

 

En la fecha indicada, los testers deberán publicar su review oficial sobre el terminal. Analizando los aspectos más destacables del terminal. En este caso sería deseable mencionar su experiencia sobre:

 

  • Pantalla (cómo se visualiza, definición, etc)
  • Conectividad
  • Percepción de duración de la batería.

 

La review deberá  tener un título y un texto al menos de 4 párrafos y atender a las condiciones del programa especificadas en condiciones generales.

 

Al final de la review, el tester elegirá al siguiente usuario que probará el terminal. El siguiente tester tendra que cumplir las siguientes condiciones:

 

  1. Ser un usuario registrado en la comunidad desde, al menos, 3 meses
  2. Haber publicado al menos 20 mensajes
  3. Haber recibido de otros usuarios al menos 10 “gracias”

 

El tester inicial tendrá 3 días después de publicar la review para enviar de vuelta el terminal para que sea analizado por otros usuarios.

 

Reviews

 

@DuatelST - Review

 

@garley - Review

 

@ton_greta - Review 

 

Cualquier duda o comentario aquí debajo o a los moderadores.

 

Condiciones generales

 

firma-orange
raulapov72
Top User Experto

¡Qué bien! Estas Navidades me han regalado el reloj de Samsung. Está muy bien saber que tal va este de Sony por lo que estaré atento a la review.
Por cierto, ¿tiene 4G? Como mencionas que es necesario poner la experiencia sobre ese punto...

Un saludo 🙂
pegaca
Participador veterano

Completamente expectante esperando la review y deseando probarlo (lo dejo caer) Guiño

Siempre he mirado de reojo los Smartwach pero nunca me han acabado de convencer.

 

Saludos.

xatis11
Nuevo

La verdad me gustaría mucho poder probar este galletas, renove hace poco con xperia z3 y estaria muy bien poder ver que tal va con el SmartWatch. A la espera estaré por si suerte tendré.
LUR1975
Superusuario

seguro que nos hace un testeo genial!

sergio_orange
Community Manager

Parece que el Sony SmartWatch 3 está causando sensación 🙂 Esperamos que la review levante aún más las expectativas sobre este "wearable" tan llamativo.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Que buena pinta tiene ese Smartwatch de Sony, seguro que @DuatelST hace una Review fantástica. Ve contando tus impresiones!!!! Robot feliz

sergio_orange
Community Manager

Lo poco que pudimos verlo en la office nos pareció increíble 🙂 Me encantan los wearables!!

 

A la espera de ese Apple Watch :_(

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Me apunto, seria el primer Smartwatch Emoticono feliz

Generador de logros

raulapov72
Top User Experto

Hoy podremos leer la review no?? ¡Qué ganas! @DuatelST