cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasamóvil - Testing Orange Nura

Responder
Perez_Orange
Community Manager

Pasamóvil - Testing Orange Nura

pasamovilfichanura.jpgSeguimos probando más terminales en la Comunidad de Orange,  y esta vez le toca el turno a dos grandes terminales "de la casa", dos Orange Nura que los elegidos @alexsegovia y @ton_greta se encargarán de analizar.

 

En este hilo, los testers irán dejando publicadas sus impresiones generales sobre el terminal en su período de prueba: Unboxing, primeras sensaciones, usabilidad; en formato texto, vídeo o foto. Los usuarios podrán discutir sus puntos de vista, opinar o hacerles preguntas sobre el terminal. Los moderadores de Orange estará siempre presente para cualquier duda.

 

En la fecha indicada, los testers deberán publicar su review oficial sobre el terminal. Analizando los aspectos más destacables del terminal. En este caso sería deseable mencionar su experiencia sobre:

 

  • Pantalla (cómo se visualiza, definición, etc)
  • Cámara, fotos de día, de noche, vídeos con y sin movimiento
  • Conectividad tanto wifi como 4G
  • Percepción de duración de la batería.

 

La review deberá  tener un título y un texto al menos de 4 párrafos y atender a las condiciones del programa especificadas en condiciones generales.

 

 

Al final de la review, el tester elegirá al siguiente usuario que probará el terminal. El siguiente tester tendra que cumplir las siguientes condiciones:

 

  1. Ser un usuario registrado en la comunidad desde, al menos, 3 meses
  2. Haber publicado al menos 20 mensajes
  3. Haber recibido de otros usuarios al menos 10 “gracias”

 

El tester inicial tendrá 3 días después de publicar la review para enviar de vuelta el terminal para que sea analizado por otros usuarios.

 

1as Reviews (21/11/2014)

 

@alexsegovia- Orange Nura

@ton_greta- Orange Nura

 

2as Reviews (13/12/2014)

 

@nofly- Orange Nura

@MoisukeAuditore- Orange Nura

 

Cualquier duda o comentario aquí debajo o a los moderadores.

 

Condiciones generales

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
pegaca
Participador veterano

Que buena idea el tema del pasamovil, si señor.

 

A ver si me toca algún día, digo yo que a los ganadores de Master Tekkies un Testing nos tiene que tocar, ¿no? Robot riéndose a carcajadas

ton_greta
Participador ocasional

Hola Comunidad!

 

Soy junto con @alexsegovia uno de los afortunados para probar el reciente terminal de Orange, el ORANGE NURA 4G.

 

Mi idea es ir posteando poco a poco impresiones acerca del terminal, empezaré con un unboxing y luego con el dia a dia os ire dando información que posteriormente colgaré en una review final el dia 21. ¿Qué os parece?

 

Obviamente cualquier duda que tengáis estoy aqui para lo que necesitéis, tan solo mencionarme en vuestro comentario con la pregunta e intentaré responderla lo más rápido posible y lo mejor que pueda.

 

Un saludo a todos! 🙂

raulapov72
Top User Experto

Bieeeeeeeeen!!! Este móvil quería que lo probara alguien para que dieran sus impresiones 😄 ¿De cuantos MPX es la cámara @ton_greta @alexsegovia ? Saludos!! 🙂

alexsegovia
Usuario del mes

Hola Comunidad!!!!!

Primero dar las gracias a la Comunidad Orange por dejar que tanto @ton_greta como yo seamos los tester de este nuevo terminal. Todo un "peazo" de phablet, este Orange Nura, a la que estoy deseando poner las manos encima.

@raulapov72 en cuanto a cámaras. La principal es de 8Mpx y la delantera, la de los selfies es de 5Mpx.

Muy buenos selfies debe de sacar, si señor!!!

raulapov72
Top User Experto

Está guay. ¿Este no es el que estuvieron presentando hace una semana aproximadamente, que es fabricado por Alcatel para Orange? 

alexsegovia
Usuario del mes

@raulapov72 sip. Es este.
La verdad es que todo un terminalazo con 5,5” , 4G y con esas cámaras. Promete ser uno de los Top de la casa.
ton_greta
Participador ocasional

Hola Comunidad!!!

 

Aquí os dejo el unboxing del movil con mis primeras impresiones. Espero que os guste! (Era mi primer unboxing)

 

 

@raulapov72 como ha dicho mi compañero y como podrás encontrar en el unboxing la cámara posterior es de 8 Mpx full HD y la frontal es de 5 Mpx, ideal para selfies en los tiempos que corren!

 

Os dejo también un par de imagenes:

DSC_0475.JPG

DSC_0476.JPG

DSC_0477.JPGDSC_0478.JPGDSC_0479.JPG

SALUDOS 🙂

raulapov72
Top User Experto

Te lo has currado mucho @ton_greta . Me ha encantado !!! 

ton_greta
Participador ocasional

Holaa!!

 

Muchas gracias @raulapov72 A ver si puedo mejorar tu review del sony xperia z3!

 

Un saludo!!