cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasamóvil - LG K10

Responder
sergio_orange
Community Manager

Pasamóvil - LG K10

pasamovilficha.jpgHola comunidad,

 

Seguimos probando más terminales en la Comunidad de Orange, y por primera vez comenzamos a testear
curiosos gadgets. ¿A que mola?

 

El primer tester a probar el estupendo LG K10 será el valiente @RealAndroidPro

 

En este hilo, los testers irán dejando publicadas sus impresiones generales sobre el smartphone en su período de prueba: Unboxing, primeras sensaciones, usabilidad; en formato texto, vídeo o foto. Los usuarios podrán discutir sus puntos de vista, opinar o hacerles preguntas sobre el terminal. Los moderadores de Orange estará siempre presentes para cualquier duda.

 

En la fecha indicada, los testers deberán publicar su review oficial sobre el terminal. Analizando los aspectos más destacables del terminal. En este caso sería deseable mencionar su experiencia sobre:

 

  • Pantalla (cómo se visualiza, definición, etc)
  • Conectividad
  • Percepción de duración de la batería.

 

La review deberá tener un título y un texto al menos de 4 párrafos y atender a las condiciones del programa especificadas en condiciones generales.

 

Al final de la review, el tester elegirá al siguiente usuario que probará el terminal. El siguiente tester tendra que cumplir las siguientes condiciones:

 

  1. Ser un usuario registrado en la comunidad desde, al menos, 3 meses
  2. Haber publicado al menos 20 mensajes
  3. Haber recibido de otros usuarios al menos 10 “gracias”

 

El tester inicial tendrá 3 días después de publicar la review para enviar de vuelta el terminal para que sea analizado por otros usuarios.

 

Bases Legales

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
RealAndroidPro
Friendly

Amós
Solucionador

Buenas a todos!!


Actualmente soy yo el que está probando el LG K10, y como siempre mis reviews serán sencillas y para toda la familia!!

 

De momento he de decir que las primeras impresiones son regulares... me esperaba otra cosa de este terminal, quizás me hice unas espectativas que no son las que realmente ofrece el terminal...

 

Pero también hay cosas buenas tranquilos!!! jaja

 

Iré contandoos cosillas a lo largo de la semana...

sergio_orange
Community Manager

Genial @Amós, esperamos tu review con ganas para ver otro punto de vista 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Amós
Solucionador

Bueno, pues aquí viene mi review del LG K10

 

Como siemre que hago una review, no va a ser ni muy técnica ni muy específica ni para que la entiendan solo los expertos, si no que es una review clara, concisa, fácil y, sobre todo, práctica!

 

Me centraré en las cosas que más o menos nos interasan a todo el mundo que visitamos este tipo de foros, si alguno quiere una review muy técnica y específica, si alguien quiere una review más técnica tiene dos opciones, o visitar la web específica del lg k10 (http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-K10-LGK420N) o bien esperar a la review de @garley jaja!!

 

Tampoco voy a subir ninguna foto en esta ocasión, todos sabemos poner en google imágenes lg k10 y ver miles de fotos del modelo!, por si acaso os dejo el link también jaja https://www.google.es/search?q=lg+k10&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjm9duAlfPMAhUFlxQKHTXYDOc...

 

Ahora ya sí, vamos a empezar con la review propiamente dicha.

 

Me centraré primero en lo que más nos importa a todos, EL PRECIO.

 

El precio libre en Orange es de 199 euros.

 

Es mucho? es poco?? Tiene el mismo precio que el Huawei P8 Lite o que el Samsung J5 para que podáis calcularlo. A mí me parece un precio muy ajustado a sus características, digamos que está en la media comparándolo con el resto de fabricantes para la gama media de sus modelos.

 

Lo segundo que suele importarle a la gente podría ser las CÁMARAS DE FOTOS.

 

 

Cámara frontal de 5 megapixels y cámara trasera de 13.

 

Resumiendo... como la mayoría... Hoy en día lo que distinguen las cámaras no es la resolución, ya que la resolución simplemente es el tamaño máximo de foto que peude hacer la cámara, pero, de qué nos sirve hacer una foto de 5 metros de lado si se ve totalmente pixelada?? Será mejor que sea "sólo" de un metro de lado pero que se vea perfecta no??

Realmente, este aspecto es en el que más he visto cojear al terminal, la cámara deja un poco que desear a parte de que tiene escasas funciones la cámara carece de filtros (o yo no he sido capaz de encontrarlos por ningún lado) y hoy en día eso es lo que más buscamos los usuarios, poder trastear con la cámara, filtros, panorámicas y demás funciones, por lo que creo que este es un punto débil del terminal.

 

Continuamos, y lo hago con otra cosa importante, EL ASPECTO.

 

Aquí puede haber discrepancias, ya que para gustos los colores... aun que creo que hay algo en lo que coincidiremos todos.

 

Lo primero es el aspecto a primera vista, al tacto, y ahí creo que es donde coincidiremos todos o casi todos, el aspecto es endeble. La tapa de atrás es de plástico y se quita facillmente para descubrir la tapadera, el tacto y su dureza dan una sensación de debilidad, de poca resistencia y endeble.

Tiene una pantalla de 5,3 pulgadas y ahí ya para gustos, por ejemplo para mí es grande pero para otras personas les parecerá enana, lo que sí me gusta es el tacto de esa pantalla, es muy agradable y funciona muy bien.

 

Lo siguiente es el INTERIOR (lo que en las eprsonas es lo más importante, no se os olvide nunca!)

 

El temrinal monta un procesador quadcore de 1,2Hz, un dato, que, realmente no viene a decir nada, simplemente es la potencia de su "cerebro" pero potencia sin control... Yo lo he probado con varios juegos y me ha funcionado correctamente, pero no le he metido demasiada caña la verdad, un procesador de 1,2 x 4 debería ser de sobra para cualquier temrinal (iphone monta uno que es la mitad). En este sentido creo que es más que de sobra para este terminal y para cualquiera por lo que es un buen punto a su favor.

 

Y ya acabo con las FUNCIONALIDADES.

 

Tiene algunas funcionalidades que me han gustado, como el "doble click" para bloquear y desbloquear la pantalla, lo cual es muy cómodo ya que el botón que tienen los LG para desbloquear es trasero y no siempre es cómodo, pero el "doble click" sí es realmente cómodo.

El resto de cosas con como en el resto de LG, nada reseñable, el volúmen está en la parte trasera lo que a mí, perosnalmente me parece incómodo, pero es como funcionan ahora todos los LG.

 

Y hasta aquí hemos llegado!

 

Espero que los que estuvierais con dudas de si coger o no coger este terminal las hayáis resuelto (para bien o para mal, pero resuelto, jaja) ya que esa es la finalidad de mi review!

 

Un saludo a todos y gracias por leerlo hasta el final!!

 

 

 

sergio_orange
Community Manager

Una review muy completa, útil y fácil de entender para todo el mundo @Amós. Mi enhorabuena con esta review tan trabajada y útil para cualquiera que busque info sobre este teminal.

 

Gracias!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Amós
Solucionador

A tí por dejarme probar el móvil! @sergio_orange

Mayte1975
Observador fiel

Yo quiero testear
kwaveraul30
Observador habitual

Hola podría yo tastear también porfa????
sergio_orange
Community Manager

Hola si quieres apuntarte a hacer reviews de terminales con nosotros no olvides pasarte por Youtubers Orange

 

http://comunidad.orange.es/t5/Youtubers-Orange/Buscamos-Youtubers-Orange-Quieres-ser-uno-de-ellos/m-...

 

Un saludo

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"