cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasamóvil - Huawei Media Pad T1

Responder
Aramu
Participador reconocido

¡Un review estupenda! Por cierto, tus peques son de lo más bonito y vives en un lugar envidiable.

JuanFran3
Top User Avanzado

Gracias @sergio_orange y @Aramu.

La casa es de mi novia, estoy adoptao 😄 😄 😄

La verdad que el entorno no tiene desperdicio 🙂

AnaSiLoSabe
Superusuario

Felicidades por el trabajo, @JuanFran3 interesante...y la de @Aramu también, Que craks...
AnaSiLoSabe
Superusuario

Por cierto Sergio, se pueden hacer en hama todos los personajes que te gusten...hay plantillas...
JuanFran3
Top User Avanzado

Aprovecho para preguntar que en eso ando perdido...

¿Cómo se decide cuando hay un pasamovil quien es el siguiente? O que criterio se sigue?
LUR1975
Superusuario

Que completó estudio nos han eso! Como me mola la tabletita jiji
sergio_orange
Community Manager

Hola @JuanFran3 el criterio que seguimos es el siguiente. Los que terminan el Pasamóvil pueden ofrecer una recomendación de otro usuario que conozcan y se tomará en cuenta, pero lo más importante que tomamos en consideración es la actividad de dicho usuario en la comunidad.

 

Participación, soluciones, aportes a la comunidad... Un auténtico usuario de la comunidad de orange 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Hola a todas y todos!!

 

He recibido la Huawei Media Pad T1 para ser el siguiente tester.

Me lo habéis puesto un pelín difícil, habéis hecho unas review muy buenas y completitas.

 

Así que me pongo a entrenar, jejeje

 

Tester entrenando

sergio_orange
Community Manager

Dale duro @alexsegovia, esperamos una review mínimo de SSJ2

 

gohan.gif

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
CarlosGomezs
Participador frecuente

Yo quisiera probarlo,saludos.