cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasagadget - fitbit aria

Responder
sergio_orange
Community Manager

Pasagadget - fitbit aria

pasagatget.jpgHola comunidad,

 

Seguimos probando más dispositivos en la Comunidad de Orange, y por primera vez comenzamos a testear
curiosos gadgets. ¿No es genial?

 

El primer tester a probar el estupendo fitbit aria será el valiente @Amós

 

En este hilo, los testers irán dejando publicadas sus impresiones generales sobre el terminal en su período de prueba: Unboxing, primeras sensaciones, usabilidad; en formato texto, vídeo o foto. Los usuarios podrán discutir sus puntos de vista, opinar o hacerles preguntas sobre el terminal. Los moderadores de Orange estará siempre presentes para cualquier duda.

 

En la fecha indicada, los testers deberán publicar su review oficial sobre el terminal. Analizando los aspectos más destacables del terminal. En este caso sería deseable mencionar su experiencia sobre:

 

  • Características técnicas
  • Conectividad
  • Instalación.

 

La review deberá tener un título y un texto al menos de 4 párrafos y atender a las condiciones del programa especificadas en condiciones generales.

 

Al final de la review, el tester elegirá al siguiente usuario que probará el terminal. El siguiente tester tendra que cumplir las siguientes condiciones:

 

  1. Ser un usuario registrado en la comunidad desde, al menos, 3 meses
  2. Haber publicado al menos 20 mensajes
  3. Haber recibido de otros usuarios al menos 10 “gracias”

 

El tester inicial tendrá 3 días después de publicar la review para enviar de vuelta el terminal para que sea analizado por otros usuarios.

 

Bases Legales

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Amós
Solucionador

HOla a todos!!

 

Ya tengo en mi poder la fitbit Aria!

 

Por ahora solo os pondré la miel en los labios y os invito a que veais fotos y características en la web oficial de la báscula que es esta.

 

Iré poniendo más cositas, pantallazos, fotos propias, y las impresiones finales.

 

Como siempre trataré que la review sea sencilla, para todos los públicos y sin datos técnicos, el que quiera saber los datos técnicos puede acceder a la web para poder consultarlos.

 

Un saludo a todos!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Ánimo @amos !
garley
Superusuario

Mucho ánimo @amos !!!

Generador de logros

Amós
Solucionador

Buenos días a todos!

Aquí viene mi review de una báscula!! jaja, sí sí, una báscula, una báscula inteligente eso sí!!

Como siempre, voy a tratar de hacer mi review para todos los públicos, sin especificaciones técnicas ni meterme demasiado a fondo en el producto liando las cosas, si no algo sencillo, con las cosas buenas y útiles y las cosas malas.

 

Lo primero que nos fijamos de la báscula (como de cualquier cosa) es de su aspecto, y en este sentido he de decir que es lo mejor, el diseño es superbonito, al final he decidido no hacer fotos propias por que cualquier foto que encontréis en su página oficial será mejor que las mías.

Me ha gustado el diseño (tenía el modelo blanco) por que para ser una báscula es muy chula, hasta adorna en el baño!.

 

Lo segundo que miramos en una báscula que será??? Creo que está claro no? La precisión! (Y si puede pesar un poco de menos mejor! jaja)

Me he estado pesando unos cuantos días seguidos, y algunos días me he pesado antes y después de jugar un partido de fútbol y la verdad es que parece bastante fiable ya que la he comparado con la básculad e una farmacia y el peso siempre andaba en un márgen de 100gr. así que otro punto positivo para la báscula.

 

Hasta ahora simplemente he detallado cosas que podría tener cualquier báscula, básicamente si es bonita o no y si es precisa, a partir de ahora nos emtemos un poco más en lo que podríamos llamar la "smartbáscula" jaja.

 

¿En qué se distingue esta báscula del resto de básculas del mercado?

 

Pues básicamente en 3 cosas.

 

Primera diferencia: Te recoge los datos automáticamente. Tienes que realizar el registro a través de la web https://www.fitbit.com/es/aria puedes hacerlo como nuevo usuario con tu mail o bien a través de alguna cuenta de redes sociales (Facebook, google+, etc) Ahora bien, os adelanto, que el registro a través de un smartphone/tablet no es fácil! lo recomendable es hacerlo a través de un ordenador.

Una vez te registras y configuras tu usuario, lo único que tienes que hacer espesarte descalzo y la báscula te reconoce y almacena tus datos de peso, IMC(Índice de masa corporal) y el procentaje de grasa. Todo esto sin necesidad de hacer nada más que pesarte descalzo.

Una vez hecho esto puedes ver a través de la web y tu usuario los datos que te generan, os dejo unos pantallazos de mis propios datos.

 

FIT BIT.jpg

 

FITBIT.jpg

 

Puedes configurar hasta 8 usuarios para que registre automáticamente los datos.

para poder conectar la báscula yq ue registre todo automáticamente necesitas una conexión wifi en casa!

 

Segunda diferencia: Como ya he dicho antes, esta báscula recoge también datos del porcentaje de grasa, para ello debes pesarte estando descalzo y la propia báscula te lo reconoce y registra.

 

Y tercera diferencia y la más clara: El precio!! El precio para esta báscula me parece lo prohibitivo del producto ya que está en 119,95€, y por muy buena que sea, para el rendimiento que vamos a sacarle a una báscula me parece excesivo no, lo siguiente!!.

 

Conclusiones: Esta báscula es buena, bonita pero no barata, y si quieres sacarle el máximo partido necesitas de otros accesorios, como por ejemplo la smart band para pdoer llevar un monitoreo completo de todo tu cuerpo (peso, sueño, calorías, pulsaciones, etc)

 

 

Espero que os sirva para los que estuvierais dudosos de comprarla o no!

 

Un saludo para todos!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Buen trabajo @Amós.
garley
Superusuario

Un gran trabajo @amos. Muy buena review

Generador de logros

nofly
Solucionador

Genial review @Amós

sergio_orange
Community Manager

Buena review @Amós 🙂 Espero que hayas disfrutado de la experiencia de fitbit 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Hola! Por suerte he sido la segunda en el "pasa báscula fitbit", hemos tenido un pequeño contratiempo por lo que no he podido probarla como me hubiese gustado pero aun asi os cuento mis sensaciones.
El diseño de la bascula, es elegante y me identifico mucho por suforma tan minimalista, la parte superior es de cristal y la
Parte inferior es de plastico con formas redondeadas, me gusto mucho su color blanco.
Una de las cosas que lei, es que se puede poner tranquilamente en el baño ya que la humedad que pueda provocar nuestras duchas no hace que se dañe, por lo que tranquilamente lo podemos tener en el baño y podermos pesar siempre.
Recordaros que la mejor hora para pesaros es siempre recien levantados de la cama y en ayunas jeje... Aunque seguramente muchos/as estais reñidos/as con la bascula como yo jeje 🙂
La bascula funciona con cuatro pilas pequeñas.
La pantalla la cual nos indica el peso y el IMC es redonda, lo que he visto de numeros son grandes, que para personas mayores perfecto ya que la vista suele fallar.
Tiene un acabado de esquinar redondeado, que eso evitara a que un golpe se casque la esquinita.

En general es una bascula que si que me la compraria aunque su precio es un poco caro para tenerme que pelear cada quince dias jiji.

No os puedo contar mucho mas...