cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasagadget - Orange Card Phone

Responder
alekmzn
Friendly

¿alguna pregunta o aclaración más?

 

 

garley
Superusuario

Si alguna duda la podéis plantearla, podemos responder según nuestra experiencia con el gadget

Generador de logros

indiaga7
Observador fiel

Buenas tardes quería que me explicarán cómo funciona el tema de la radio fm en el terminal card phone que no me coje ningúna emisora.
garley
Superusuario

A mi me funciono en el exterior, tuve que estar buscando las emisoras de forma manual, creo recordar que tenía la opción de búsqueda automática el terminal busca las emisoras sin que hagas nada, después de hacer uso del terminal lo apague y otro día lo volví a buscar las emisoras pero no captaba las emisoras, pero estaba donde de casa.

Te dejo la guía del terminal de orange.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/configurar/2009-card-phone-de-orange-guia-de-ini...

Generador de logros

indiaga7
Observador fiel

Gracias. pero no me coje emisora ninguna ni en exteriores
garley
Superusuario

Has probado a resetearlo??? cuando lo estuve probando el gadget no le dí mucha importancia a esta función en el caso de no resolverse el problema creo que lo más conveniente es mandarlo a SAT, ten encuenta que el terminal esta dentro de garantía.

 

Ya nos iras diciendo.

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Hola @indiaga7, sigue las indicaciones que te ha hecho nuestro superusuario @garley y seguro que consigues solucionar el problema 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Anonymous
No aplicable

Os funciona la radio??  Me funciona pero no sintoniza ninguna emisora.  Necesita de algún cable usb para que haga de antena?? 

garley
Superusuario

Hola @segioca,

Yo estuve haciendo la review del gadget, cuando probé la radio en interiores no me cogía ninguna emisora, pero al probarla en exteriores si me funciono, como te digo estuve ponoe do a prueba el gadget por lo que lo probé un par de veces, en el caso de funcionar te te recomiendo que utilices la garantía y revisen el equipo por si tuviera algún problema, puede que el receptor no funcione correctamente o en la zona donde estés no haya suficiente señal de radio para que la pueda utilizar el gadget, cosa que dudo al tener prácticamente señal de radio en casi cualquier sitio.

Ya nos contarás.

Generador de logros

bita63
Participador ocasional

Realmente lo que llama la atención de este terminal es el tamaño que tiene, como el de una tarjeta de crédito, no pesa nada y es delgadito 😉