cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasagadget - COLORCUBE

Responder
sergio_orange
Community Manager

Pasagadget - COLORCUBE

pasagadget.jpgHola comunidad,

 

Seguimos probando más dispositivos en la Comunidad de Orange, y por primera vez comenzamos a testear
curiosos gadgets. ¿No es genial?

 

El primer tester a probar el estupendo COLORCUBE será el valiente @Takum

 

En este hilo, los testers irán dejando publicadas sus impresiones generales sobre el terminal en su período de prueba: Unboxing, primeras sensaciones, usabilidad; en formato texto, vídeo o foto. Los usuarios podrán discutir sus puntos de vista, opinar o hacerles preguntas sobre el terminal. Los moderadores de Orange estará siempre presentes para cualquier duda.

 

En la fecha indicada, los testers deberán publicar su review oficial sobre el terminal. Analizando los aspectos más destacables del terminal. En este caso sería deseable mencionar su experiencia sobre:

 

  • Características técnicas
  • Conectividad
  • Instalación.

 

La review deberá tener un título y un texto al menos de 4 párrafos y atender a las condiciones del programa especificadas en condiciones generales.

 

Al final de la review, el tester elegirá al siguiente usuario que probará el terminal. El siguiente tester tendra que cumplir las siguientes condiciones:

 

  1. Ser un usuario registrado en la comunidad desde, al menos, 3 meses
  2. Haber publicado al menos 20 mensajes
  3. Haber recibido de otros usuarios al menos 10 “gracias”

 

El tester inicial tendrá 3 días después de publicar la review para enviar de vuelta el terminal para que sea analizado por otros usuarios.

 

Bases Legales

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Takum
Android

Estoy preparando la review en vídeo Emoticono feliz Si queréis que diga alguna cosa en concreto del altavoz, decídmelo, que aún hay tiempo!

sergio_orange
Community Manager

@Takum Sácala cuando quieras, seguro que está genial. Si se nos escapa algo lo recordaremos para el siguiente Tester 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Takum
Android

Bueno, aquí está la review en vídeo. He intentado contar todo sin hacer un vídeo muy largo, pero si os quedáis con alguna duda preguntad. Espero que os guste Emoticono feliz

 

sergio_orange
Community Manager

@Takum Increíble la currada de "video-review" que nos has dejado en la comunidad. Muchas gracias y ¡¡Buen trabajo!! 🙂

 

Espero que hayas disfrutado de la experiencia de la review y que en un futuro tengas la oportunidad de probar otro dispositivo de pasamóvil

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Takum
Android

Gracias @sergio_orange

 

La verdad que me ha gustado mucho el altavoz, me va a dar penita despedirme de él jeje

sergio_orange
Community Manager

Es que es muy fácil encariñarse 😛

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@Takum has bordado la video-review, me ha encantado el formato que has utilizado, muchas gracias por el gran trabajo que has hecho 😉

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

Me ha enganchado desde el minuto 1. Muy bien explicado. Me gusta el formato video, ya que en este caso es fresco y dinámico y lo digo por que muchas veces leer reviews se me hace aburrido.
Buen trabajo @Takum
alexsegovia
Usuario del mes

Enhorabuena @Takum! Magnífica review 🙂