cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Bienvenidos a Pasamóvil – Testing Sony Xperia Z3 y Z3 Compact!

Responder
sergio_orange
Community Manager

Genial!! @Anonymous  Estaremos muy atentos a las 5 para ver la review que nos tienes preparada 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Anonymous
No aplicable

Lo prometido es deuda, aquí esta nuestro review del Sony Xperia Z3:

 

 

¡Esperamos que os guste!

sergio_orange
Community Manager

¡¡Genial Review!! @Anonymous Muy informativa y gráfica. Muchas Gracias 🙂

 

Espero que hayas disfrutado de Pasamóvil y que te haya gustado la experiencia.

 

¡¡Contamos contigo para siguientes pilotos!! 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
HumaRojo
Participador frecuente

Paso por aquí para agradecer nuevamente que me hayan dado la oportunidad de probar tremendo móvil y por supuesto para desearles unas feliz navidad y un próspero año nuevo 2015 lleno de smartphones que usar ^_^
SALUDOS

dani_orange
Community Manager

 

Hola @HumaRojo !!

 

Muchas gracias por formar parte de nuestro equipo de testers, y Feliz Navidad a ti también!!

 


HumaRojo escribió:

Paso por aquí para agradecer nuevamente que me hayan dado la oportunidad de probar tremendo móvil y por supuesto para desearles unas feliz navidad y un próspero año nuevo 2015 lleno de smartphones que usar ^_^
SALUDOS


 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
pegaca
Participador veterano

Enhorabuena a todos por las reviews, muy completas!

 

Saludos.

edgar787
Nuevo

Hola,

 

alguien me puede decir si el Android del Z3 compact viene con una capa de personalización de Orange (aplicaciones propias ya instaladas...) o es el mismo firmware que el terminal libre?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Saludos

inesan80
Participador ocasional

excelentes reviews la verdad que me han despejado varias dudas de apps como las fotos musica y muy claras muchas gracias chicos, encantada con el Z3, un gran movil.