Comunidad Orange

restaurar contraseña de correo Wanadoo.es

Responder
Highlighted
Nuevo participador

restaurar contraseña de correo Wanadoo.es

Hola Astor, te he enviado un mensaje privado por que tengo problemas para entrar en mi correo ya que no recuerdo la contraseña. Podrias recetear la contraseña que tengo para poder cambiarla. en mi mensaje privado te he enviado mi direccion de correo para que puedas enviarme los pasos aseguir y poder cambiar contraseña. mil gracias, un saludo. Mercedes.

Highlighted
Moderator

Re: restaurar contraseña de correo Wanadoo.es

Buenos días, @Mercedes_2019.

Puedes cambiar tú misma la contraseña dentro del menú opciones de la cuenta. ¿Has probado a hacerlo así? Si tienes algún problema al hacerlo, házmelo saber.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Hola Ivan;

No puedo acceder a la cuanta, yo tengo configurado mi correo en mi telefono Movil por eso me llega los correos pero cuando quiero enviar algun correo no puedo por que me pide la contraseña y no la recuerdo, si entro en la web de Orange y pongo mi direccion de corros *****@wanadoo.es me indica que la contraseña no es correcta y asi sucesivamente, en vuestra web no hay ninguna opcion que te permita cambiar contraseña. por eso si podeis rectear mi contraseña y enviarme el enlace para poder cambiarla. https://correo.orange.es/ si entras ha este enlase veras que donde pone acceso correo gratuito pongo arcame y el dominio wanadoo.es pongo el correo que yo creo que ra me indica que no es correcto, si no puedo cambiarla no podre responder a mis correos que me llegan y es importante.

gracias.

Gracias.

Highlighted
Moderator

Hola, @Mercedes_2019

He editado tu mensaje para ocultar la dirección de correo, es más seguro si no aparece en la parte pública de la Comunidad.

Por favor, envíame por privado la dirección, la clave actual y la nueva que quieres que te configure.

Saludos.

firma-orange