Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] yo esoty haciendo mi server y me falta el puerto y la ip no se ya como hacer ya llevo dos dias intentando ponerlo y nada ayudaa

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] yo esoty haciendo mi server y me falta el puerto y la ip no se ya como hacer ya llevo dos dias intentando ponerlo y nada ayudaa

Captura de pantalla (56).pngCaptura de pantalla (57).pngCaptura de pantalla (58).png

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: yo esoty haciendo mi server y me falta el puerto y la ip no se ya como hacer ya llevo dos dia...

Hola, Pablo11212

Si tu compañía es Jazztel puedes publicarlo en la Comunidad de Jazztel para que te ayuden desde allí.

https://comunidad.jazztel.com/

Aunque Orange y Jazztel sean del mismo grupo los parámetros pueden variar.

Saludos Guiño.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: yo esoty haciendo mi server y me falta el puerto y la ip no se ya como hacer ya llevo dos dias intentando ponerlo y nada ayudaa

Buenas tardes @pablo11212 :

Veo que tienes puesto un router neutro, que no es de la compañía por tanto no te pueden dar soporte. Estás seguro de que tienes IPV4 y no estás detrás de CGNAT? Podrías probar a abrir los puertos por IPV6 a ver si funciona o bien solicitar una IPV4 fija si la IPV6 no te viene bien.

Un saludo.

Highlighted

yo esoty haciendo mi server y me falta el puerto y la ip no se ya como hacer ya llevo dos dias intentando ponerlo y nada ayudaa

yo esoty configurando mi server de minecraft y yo con mi Ipv4 la pongo en server.properites y yo que ip doy la ipv6? y el puerto puesto cuando abro el server pone esta es ip de mi sever 45.15.135.226:25565 y ha mis amigos no le deja entrar

Highlighted

Re: yo esoty haciendo mi server y me falta el puerto y la ip no se ya como hacer ya llevo dos dias intentando ponerlo y nada ayudaa

yo tengo compañia Jazztel y ya puse ipv4 fija

Highlighted

Captura de pantalla (59).png

Highlighted

Highlighted
Moderator

Re: yo esoty haciendo mi server y me falta el puerto y la ip no se ya como hacer ya llevo dos dia...

Hola, Pablo11212

Si tu compañía es Jazztel puedes publicarlo en la Comunidad de Jazztel para que te ayuden desde allí.

https://comunidad.jazztel.com/

Aunque Orange y Jazztel sean del mismo grupo los parámetros pueden variar.

Saludos Guiño.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado