[SOLUCIONADO] liberar huawei b315s-22

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] liberar huawei b315s-22

Hola buenos dias ! ¿Que forma tengo de liberar un router huawei b315s-22 de orange?.

¿Por EMEI seria la forma mas rapida?  En un formulario que me paso un agente de Atecion al cliente el modelo del router no sale .. solo son para moviles

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: liberar huawei b315s-22

Pues me temo que vas a contactar con la persona que te lo vendió, para que te confirme si su compra fue anterior o posterior a dicha fecha y, en caso de que sea anterior, que te facilite sus datos o solicite él el código, ya que tendrá que identificarse a la persona que lo compró para poder pedirlo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola.

¿Cuándo lo compraste? Ten en cuenta que desde mayo de 2014 todos los dispositivos vendidos por Orange son libres.

Meigas Fritas
Highlighted
Nuevo participador

Pues no lo se lo compre de segunda mano.

Highlighted
Superusuario

Pues me temo que vas a contactar con la persona que te lo vendió, para que te confirme si su compra fue anterior o posterior a dicha fecha y, en caso de que sea anterior, que te facilite sus datos o solicite él el código, ya que tendrá que identificarse a la persona que lo compró para poder pedirlo.

Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Del comprador ni me acuerdo. No le pude pedir los datos

Y  algun progrma que genere el codio simlock. Mire por internet algunos y sompre me dan el mismo numero simlock. no se si son de fiar

Highlighted
Superusuario

Yo no me fiaría mucho de esos métodos, pero si así fuese, este tampoco sería el foro para tratarlo. Estás hablando de creackear un sistema de seguridad de Orange en un foro oficial de atención al cliente de Orange Emoticono riéndose a carcajadas

Meigas Fritas
Highlighted
Nuevo participador

jeje tienes razon. 

¿Si mandara el imei por privado.. se podria liberar ?

Highlighted
Superusuario

Como te comentaba, necesitarás, además de IMEI, lo datos de la persona que lo compró.

Meigas Fritas
Highlighted
Nuevo participador

ok muchas gracias!! mirare de recordar a quin le compre