[SOLUCIONADO] Problema NAT32 en PS4

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Problema NAT32 en PS4

Buenas tardes,

See que al leer el asunto dirán otra persona con este problema¿? si es siempre la misma solución, pues bien necesito ayuda ya que después de varios días de intentar solucionarlo por mi cuenta, leyendo cientos de post y viendo varios tutoriales me doy por vencido puesto que no logro resolver el problema de escuchar a los jugadores de ps4 online.

Os explico detalladamente el problema para que quede todo bien clarito:

Dispongo del router Livebox2.1 de Orange.

En mi Ps4 he dejado fija la dirección IP siguiente: 192.168.1.133

Ahora os muestro adjunto que tengo activada la DMZ en dicho router:

También he permitido todos los puertos que he encontrado en Internet para abrirlos. Adjunto imagen.

Tras reiniciar router y ps4 el problema persiste apareciendo el mensaje de NAT32 al unirme a cualquier grupo de conversación.

He de confirmar que esto me sucede desde que dispongo de Fibra Óptica, por lo que se me escapa algo que no sé resolver. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería de corazoón.

Muchas gracias.

Un saludo.

Etiquetas (3)
Solucionador

Re: Problema NAT32 en PS4

Hola, estás seguro de que la dirección IP 192.168.1.133 es el de la PS4?

Moderador/Experto

Hola, buenas tardes, @Danielgalan .

¿Has resuelto el problema que nos planteaste hace unos días? Coméntanos por favor la situación actual.

¡Gracias!

firma-orange
Observador fiel

Buenas tardes, 

Perdonar por no contestar antes, el problema era la UpnP que tiene que estar desactivada entiendo,ya que al hacerlo no he vuelto a tener el problema.

Un saludo.

Solucionado!!!

Moderador/Experto

Perfecto, @Danielgalan Emoticono feliz

Ya sabes que tienes la Comundiad a tu disposición, para cualquier otra consulta.

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo

PROBLEMA PS4 Y NAT

Tengo una Ps4 y me da problemas de NAT al querer usar el chat de voz de los grupos, ya active el DMZ pero sigue sin funcionar.

¿Alguna solución?