Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pedido LG CX (tercera parte) las otras dos las han borrado xD

RESUELTAS
Responder
ILIDAN_666
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Pedido LG CX (tercera parte) las otras dos las han borrado xD

Si ya era muy bizarro como nos han tratado a las personas que iniciamos un pedido, y pagamos la television, sin ninguna respuesta... aun a dia de hoy tengo el pedido en preparación, dos veces lo he intentado cancelar, con dos veces quiero decir que he conseguido hablar con alguien, las otras 8 o 9 a sido imposible, pues para mi sorpresa despues de que me indicaran que mi pedido no me llega por que no hay stock que me llamarian jeje, aun que se sigue podiendo pedir sin ningun problema, miro hoy y pum!!! 300 euros mas cara... 

Me pregunto, ¿Las personas que compraron la television a 1369€ como es mi caso, y nunca llego ahora no tendrian derecho a reclamar que la puedean comprar por el mismo precio que ya pagaron, pero no entregaron, por su incompetencia?

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Pedido LG CX (tercera parte) las otras dos las han borrado xD

Buenas noches @ILIDAN_666 

Con no cancelar el pedido y esperar que haya stock y puedan hacerte el envio es suficiente, tú ya has pagado la TV 300 euros más barata porque sería una oferta que por supuesto es temporal. Si cancelas el envio ahora tienes que adherirte a la promoción que haya en este caso, sea más cara o más barata que la que tenías.

Como creo recordar que te indiqué, que se pueda pedir no quiere decir que haya stock, ya que con tu mismo problema puede haber otras personas que lo han pedido más tarde, ya que si no hay stock para tu pedido no lo hay para los siguientes, entiendo que es un tiempo largo y debe haber alguna incidencia, ya que el tema de stock se suele resolver en un par de semanas o tres máximo y me suena que tus posts ya tienen más tiempo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Buenas noches @ILIDAN_666 

Con no cancelar el pedido y esperar que haya stock y puedan hacerte el envio es suficiente, tú ya has pagado la TV 300 euros más barata porque sería una oferta que por supuesto es temporal. Si cancelas el envio ahora tienes que adherirte a la promoción que haya en este caso, sea más cara o más barata que la que tenías.

Como creo recordar que te indiqué, que se pueda pedir no quiere decir que haya stock, ya que con tu mismo problema puede haber otras personas que lo han pedido más tarde, ya que si no hay stock para tu pedido no lo hay para los siguientes, entiendo que es un tiempo largo y debe haber alguna incidencia, ya que el tema de stock se suele resolver en un par de semanas o tres máximo y me suena que tus posts ya tienen más tiempo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

ILIDAN_666
Nuevo participador

Buenas noches, y gracias por responder tan pronto.

Lo primero que me gustaria añadir es ¿por que borran mis antiguos post de hace un mes y sin solucionar la consulta?

Dicho esto, mi situación con este pedido no es como la describes, en absoluto, pedi una television que despues pague que a la segunda semana me devolvieron el dinero "por que no tenian stock" y yo por cuenta propia tuve que investigar por que me lo devolvieron, nunca y recalco nunca, a cambiado el estado de mi pedido, ni llamando muchas veces... para que te des cuenta nunca he podido hablar con nadie de mi pedido tuve que buscar maneras alternativas con telefonos que no son 1470 ni el 900 para poder hablar con vosotros... alguno creera que exagero pero para nada. 

En tienda fisica me han dicho que mi pedido se cancelo nada mas me devolvieron el dinero, es muy raro todo, como ya indique nunca he visto nada parecido.

Eres el chico con el que hable por tlf? si es así eres el unico que medio me dio una solución que realmente tampoco lo es.

estoesserio
Participador ocasional

No, yo soy cliente igual que tú, los trabajadores de Orange son los que tienen _orange en el nombre, pero si que conozco muy bien como funciona Orange y llevo tiempo en el foro. 

Por eso decirte que los post se archivan automáticamente a la semana si no tienen movimiento o ya no tienen más recorrido (en tu caso si te devolvieron el dinero y se canceló habría que volver a tramitar un pedido con las condiciones actuales si así lo deseas, por tanto no hay más que indicarte) así es el procedimiento del foro con objeto de que la información sea lo más actualizada posible y no redundante.

Un saludo.

ILIDAN_666
Nuevo participador

Buenas. 

"si no tienen movimiento o ya no tienen más recorrido" he visto hilos creados de hace 2 años que dan asco-pena y no lo borra nadie, vaya esto en concreto, me da igual, puede ser como lo indicas.

A parte me gustaria comentarte dos puntos por su respuesta y no lo haces bien, como solucionador debes saber esto.

1- Si un cliente realiza un pedido y paga o reserva un producto o mercancia de algún tipo que este disponible en pagina wed o en establecemiento fisico, la ley asegura al cliente que el precio de su pedido o reserva tiene que ser el mismo que el pago o reserva, este en stock o no lo este, cuyo caso que no haya stock(no se fabrica) se lo debe de infiormar y tramitar un televisor por el mismo precio de igual calidad o superior, como si pasan 10 meses.

2- La tienda web o fisica, aportara información del pedido o compra que el usuario realiza, haya stock o no, en cuyo caso que se cancele, deben avisar dicha cancelación para que el cliente lo gestione en sus posibilidades, osea que aun que me devuelvan el dinero yo no tengo por que saberlo, si en el estado del pedido aun sigue como en preparación.

Dicho de otra forma, es de lejos la peor gestión de un producto que he comprado online.

estoesserio
Participador ocasional

Ser solucionador es algo que te dan aquí por resolver un cierto número de hilos (que se marcan solucionados o por los clientes que abren los hilos o por los moderadores si coincide con lo que te podría indicar la compañia). Como te digo yo soy cliente y no tengo porque saberlo todo, me puedo equivocar pero te puedo decir con total seguridad que el procedimiento es ese, si se saltan la ley no lo sé pero si se que se tramita de esa forma, pueda yo estar o no de acuerdo con dicha medida.