Hola hace unos dias compre un pc nuevo, lo compre por orange online, cuando fui a activar el windows 10 pro me decia que mi licencia era erronea, llame a orange y me dijo que me pusiera en contacto con te experto de orange, autorice que se metieran en mi ordador para que solucionaran el problema de la clave de activacion y me dijeron que esta clarve ya estaba utilizada, y yo les dije como puede ser utilizada si lo acaba de comprar entonces yo quiero que alguien me facilite una nueva clave de activacion de windows solo pido eso y me estan mareando por todoas lados necesito ayuda.
Llevamos dos dias intentando ir a la tienda de orange de aqui de barbera del valles y la tienda esta cerrada y no pone nada si ha pasado algo o que entonces yo quiero que alguin me solucione el problema
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Luisa-igual-alonso !
Normalmente los equipos ya vienen con licencia digital, esto quiere decir que se activan automaticamente cuando lo conectas a internet (sin tener que hacer el paso).
Puedes verificar tambien, con el error que te responde al intentar activarlo en la siguiente lista:
Si no hay solucion, y al ser una compra online mira a ver si te puedes acoger a desistimiento.
Un saludo!
Hola @Luisa-igual-alonso ,
Es curioso tu problema, tal como te indica el compañero @krony tu equipo viene con una licencia de fabricante que se activa autonómicamente sin hacer nada, incluso formateando el equipo la licencia la vuelve a cargar autonómicamente.
Me imagino que el problema lo podrá solucionar fácilmente Microsoft o el fabricante del ordenador.
Saludos,
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?