Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mi smartwatch no se conecta a internet

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Mi smartwatch no se conecta a internet

Hola, mi problema que que mi smartwatch DZ09 no se conecta a internet como los demas por que no me sale la opcion "Conectividad" Si alguien sabe por favor ayuda...


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Mi smartwatch no se conecta a internet


@Rocklaunch  ha escrito:

Hola, mi problema que que mi smartwatch DZ09 no se conecta a internet como los demas por que no me sale la opcion "Conectividad" Si alguien sabe por favor ayuda...


Hola @Rocklaunch 

Antes de nada, piensa que ese tipo de terminales no están homologados por Orange. Es decir, no hay soporte específico sobre ellos y además hay que revisar la configuración como otro terminal cualquiera. Quiero decir, que no se comporta como un auténtico smartwacth sino como un reloj con SIM. Por tanto tienes que seguir las instrucciones del fabricante, revisar las redes que admite y emparejarlo por  bluetooth . Echa un vistazo a este enlace para ver si te sirve.

¡Un saludo!

 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Mi smartwatch no se conecta a internet


@Rocklaunch  ha escrito:

Hola, mi problema que que mi smartwatch DZ09 no se conecta a internet como los demas por que no me sale la opcion "Conectividad" Si alguien sabe por favor ayuda...


Hola @Rocklaunch 

Antes de nada, piensa que ese tipo de terminales no están homologados por Orange. Es decir, no hay soporte específico sobre ellos y además hay que revisar la configuración como otro terminal cualquiera. Quiero decir, que no se comporta como un auténtico smartwacth sino como un reloj con SIM. Por tanto tienes que seguir las instrucciones del fabricante, revisar las redes que admite y emparejarlo por  bluetooth . Echa un vistazo a este enlace para ver si te sirve.

¡Un saludo!

 

Ver la solución en mensaje original publicado