Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me traen una televisión?

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Me traen una televisión?

Hola buenas.
Me está pasando una cosa muy extraña, a mi madre le ha llegado varios mensajes de Orange diciendo que la van a traer una televisión, en uno de los mensajes la pedian sus datos, pero ella en ningún momento contesto al mensaje, y más tarde recibió un mensaje que la ponían que habían recibido sus datos y que en 24 horas tendría la televisión. Mi madre no a contratado nada de hecho ella no es de contrato si no de tarjeta prepago, y nos está asustando un poco todo esto. Que podemos hacer?

Superusuario

Re: Me traen una televisión?

Hola @selimoon!

Si en alguno de los sms viene un numero de seguimiento, verificalo aqui:

https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/

Un saludo!

Superusuario

Hola @selimoon

Pueden ser varias cosas, pero me inclino a un error en el número al que se mandan los sms para un cliente que sí está renovando por una TV y estan llegando los sms a la línea de tu madre, un baile de números vamos.

Otra opción es un fraude para intentar liaros, y que no tenga que ver nada con Orange. ¿ De qué número os llegan esos sms?

No obstante siempre puedes comprobar si tiene algún pedido a su nombre aquí , si no tienes el código en el enlace de como lo consigo y ahí te pide el dni. Si no aparece nada, despreocuparos.

Si aparece algo,  sería recomendable contactar con Orange para solicitar anularlo.

Un saludo!

Nuevo participador

Me he metido en esa opción pero no me sale nada. No tenemos número de seguimiento por qué mi madre con el miedo los ha borrado todos menos dos que han llegado hoy. Pero he puesto su dni y no aparece nada
Superusuario

Entonces no te preocupes... es lo que indica el compañero @nolred, y en caso de que te llegue algo como del "tamaño de una tv" no lo aceptes.. que automaticamente se lo llevan y se cancela todo.

Un saludo!

Nuevo participador

Muchas gracias a todos!