Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Huawei B593-29C7 4g en casa Orange

RESUELTAS
Responder
Comunidad04
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Huawei B593-29C7 4g en casa Orange

Tengo router Huawei B593-29C7 4g en casa Orange 40Gb. Ya he gastado los datos y va lento. Con ancho de banda 802.11n de 20MHz. ¿Iría mejor si lo paso a 40 MHz?

Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Router Huawei B593-29C7 4g en casa Orange

Hola @Comunidad04 ,

En teoría el wifi tipo N con un ancho de banda de 40 Mhz es un poco mas rapido que con 20Mhz, pero genera mucha interferencia si recibes señales wifi de tus vecinos. Si vives en una casa aislada puedes usar con total tranquilidad el ancho de banda de 40 Mhz siempre que tus dispositivos sean modernos, hace 10 años habia dispositivos que no soportaban el wifi de 40 Mhz.

En tu caso no creo que el wifi te limite la velocidad del router, yo con wifi tipo N a 20Mhz he tenido una velocidad estable de 40-50 megas.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Router Huawei B593-29C7 4g en casa Orange

Hola @Comunidad04 ,

En teoría el wifi tipo N con un ancho de banda de 40 Mhz es un poco mas rapido que con 20Mhz, pero genera mucha interferencia si recibes señales wifi de tus vecinos. Si vives en una casa aislada puedes usar con total tranquilidad el ancho de banda de 40 Mhz siempre que tus dispositivos sean modernos, hace 10 años habia dispositivos que no soportaban el wifi de 40 Mhz.

En tu caso no creo que el wifi te limite la velocidad del router, yo con wifi tipo N a 20Mhz he tenido una velocidad estable de 40-50 megas.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado