[SOLUCIONADO] Hay que mostrar...

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Hay que mostrar...

 Hay que mostar ost archivo en outlook (bastante grande), como hacer?

Superusuario

Re: Hay que mostrar...

Sigue estos pasos y nos cuentas.

 

Archivos de datos de Outlook sin conexión (.ost)

La mayoría otros tipos de cuenta, como las cuentas IMAP, cuentas de Office 365, las cuentas de Exchange y cuentas de Outlook.com usan un archivo de sin conexión archivo de datos de Outlook (.ost) para almacenar una copia sincronizada de la información de buzón en el equipo local. Cuando se interrumpe la conexión al servidor de correo, por ejemplo, cuando esté en un avión sin Wi-Fi, o si se desconecta la conexión a internet, aún puede tener acceso a todos los mensajes de correo electrónico, los datos de calendario, contactos y tareas que han descargado anteriormente. Puede leer y redactar mensajes, crear citas y agregar contactos. Sin embargo, no se envíen los mensajes de correo electrónico y no se descargará ningún mensaje nuevo hasta que se restaura la conexión a internet.

Cuando se restaura la conexión, se sincronizan automáticamente los cambios y las carpetas y los elementos en el servidor y en el equipo son idénticos nuevamente.

Ubicación de archivos

La forma más rápida para abrir la carpeta donde se guardan los archivos de datos de Outlook (.pst y .ost) es hacer lo siguiente:

  1. En Outlook, haga clic en la pestaña Archivo.

  2. En el panel derecho, haga clic en Configuración de la cuenta y, después, en Configuración de la cuenta.

    Configuración de la cuenta

  3. En la pestaña Archivos de datos, haga clic en una entrada y luego haga clic en Abrir la ubicación del archivo.

Archivos de datos de Outlook (.pst) creados mediante Outlook 2013 o Outlook 2016 normalmente se guardan en el equipo en la carpeta Documentos\archivos. Si ha actualizado a Outlook en un equipo que ya se había archivos de datos que se crearon en Microsoft Office Outlook 2007 o versiones anteriores, estos archivos se guardan en una ubicación diferente en una carpeta oculta en la unidad: \Users\user\AppData\Local\Microsoft\Outlook.

Los archivos de datos de Outlook sin conexión (.ost) también se guardan en la unidad: \Usuarios\usuario\AppData\Local\Microsoft\Outlook. La mayoría de los datos permanecen en el servidor, pero es recomendable hacer copias de seguridad de los elementos que se guardan localmente. Por ejemplo, el calendario, los contactos, las tareas y las carpetas marcadas como solo local.

 

 

Nuevo

Re: Hay que mostrar...

Hombre, bien pregunta. Lo esperaba

1. Primero es - https://www.osttopst.online/es/

2. Segundo - https://www.convertost2pstfile.com/es/