cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Desbloqueo Orange Gama 100

RESUELTAS
Responder
mardegades
Nuevo

[SOLUCIONADO] Desbloqueo Orange Gama 100

Buenas tardes:

Mis padres se dieron de alta con Mi fijo de Orange en 2016, y adquirimos una caja de voz Orange Gama 100. Nos dijeron que era libre, cuando mis padres se portaron a otra compañía el dispositivo ya no es válido porque nos dicen en la tienda que los dispositivos vienen bloqueados. Necesitamos el código de desbloqueo del dispositivo, y en la tienda nos dicen que ellos no nos lo pueden facilitar.

Necesito el código de desbloqueo, aunque se supone que tendrían que haberlo vendido como libre.

Por favor, ayúdenme.

Anonymous
No aplicable

Hola @mardegades ,

 

Orange vende desde el 2014 todos sus dispositivos libres para que puedan funcionar con cualquier SIM de otra operadora.

 

Saludos,