[SOLUCIONADO] Configurar APN ORANGE

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Configurar APN ORANGE

Hola recurro al foro ya que llamé a Orange y no supieron o no quisieron resolver el problema, es el siguiente,  he comprado un reloj chino para ancianos y resulta que tengo que poner el APN de orange, según me ha dicho la china que me lo vendió tengo que resetear con el apn, mirando por internet  e incluso poniendo el apn que me dijo ella no ha habido forma, estoy desesperado ya que no me sobra el dinero y me costó 40 euros y no quiero tirarlo, no puedo acceder desde el reloj, solo tiene un botón para encender y otro para ayuda, y se tiene que hacer desde apn, he mandado muchisimos mensajes con configuraciones de apn y nada, es muy posible que no le ponga la correcta y me gustaría que un experto me la escribiera aquí ya que parece que soy bastante inutil y no hay forma, yo pongo esta APN#01#orange##orange#orange#orangeworld#   si no, me equivoco es proveedor,usuario,contraseña y el último apn, los datos los he sacado de aqui  https://www.apnsettings.org/es/espana/orange-es/   y tampoco me ha funcionado, la apn de la china tampoco dandole los datos yo, ya que ella no lo sabe, gracias de antemano

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Configurar APN ORANGE

Hola.

Si los datos del APN son correctos, Orange no va a poder darte otra información. Tendrás que contactar con soporte del fabricante del reloj.

Suerte.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: Configurar APN ORANGE

Hola.

Si los datos del APN son correctos, Orange no va a poder darte otra información. Tendrás que contactar con soporte del fabricante del reloj.

Suerte.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado