Buenas tardes de nuevo,
como remedio a mi anterior problema publicado, probé a simplemente conectar mi app orange tv del móvil con airplay hacia a la televisión, como hacía con mi anterior televisión.
El problema viene a que no me aparece la televisión como dispositivo disponible para compartir el contenido.
En cambio, en otras aplicaciones como Youtube sí que me aparece mi TV (WebOs...) al darle al iconito de la televisión (airplay).
En mi anterior televisión (android tv), descargué la app AirScreen para solucionar este último problema, pero en WebOs no está esta aplicación...
Muchas gracias a todos, a ver si puedo disfrutar del fútbol lo antes posible, que para eso he comprado la tele, hahaha.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pardupilo. Bienvenido a la comunidad Orange.
Revisa si dispones de alguna actualización del sistema en tu Smart TV.
Con ello y si continuaras con problemas, envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Junto a los datos y versión de los dispositivos y apps que estás utilizando.
- Modelo de Smart TV
- Versión del software y S.O de la Smart TV
- Marca y modelo de teléfono
- Versión del S.O del teléfono
- Versión de la app Orange TV que estás utilizando en el móvil
De esta forma lo trasladamos con la intención de que se revise internamente y poder darte una resolución.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?