Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Color Leds Decodificador 4K

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Color Leds Decodificador 4K

Aleatoriamente cuando tengo el deco encendido tengo las sguientes combinaciones de leds:

- verde

- verde+rojo

- verde+rojo parpadeante.

y por la mañana con el deco apagado a veces esta el rojo y a veces ninguno.

¿Que explicación tiene cada combinación de colores?

Superusuario

Re: Color Leds Decodificador 4K

Hola @Falco15.

Yo no le daría mucha importancia a los distintos colores que van apareciendo en el desco 4K si te va bien, puesto que será porque va pasando a varios estados: operativo y usándose, preparándose para suspensión (cuando esté un tiempo sin usarse), actualizándose... Como te digo, no le daría ninguna importancia a esos colores.

¡Un saludo!

Friendly

Falco15 escribió:

Aleatoriamente cuando tengo el deco encendido tengo las sguientes combinaciones de leds:

- verde

- verde+rojo

- verde+rojo parpadeante.

y por la mañana con el deco apagado a veces esta el rojo y a veces ninguno.

¿Que explicación tiene cada combinación de colores?

Eso es algo que llevo preguntándomelo desde agosto.Creo que depende de cómo apaguemos el deco, si con la tele apagada, encendida.Pero vamos, que todo son suposiciones.Lo único que cuando está sin ninguna luz está como encendido de alguna manera porque está más caliente.

Moderator

Buenas tardes.

Según los datos a los que he podido acceder, el led verde indica conexión a internet y el rojo que el aparato está en stand by.

¿Podéis comentarme en qué circunstancias se iluminan haciendo las combinaciones que comentáis?

Saludos.

firma-orange
Participador ocasional

Ahora estoy viendo la Tv y está en verde y rojo. A veces también viendo la Tv está en verde y rojo parpadeante.

Moderator

Hola a todos.

De momento la información que tenemos es la que figura en la página 8 de la guía del nuevo descodificador.

https://ayuda.orange.es/resources/orange/4/2/642_guia-inicio-rapido-descodificador-whd81-orange-tv.p...

abotones.JPG

En cuanto tengamos más información la comentaremos aquí.

firma-orange