Cuando intento conectar el chromecast, mi wifi no aparece en la lista de posibles wifi a seleccionar.
Lo he intentado en casa de un amigo el cual tiene el livebox router también, y en su casa funciona.
Que puedo hacer?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @beltraneta
Revisa en la configuración del router que no tengas oculto el SSID de la red
Un saludo
Hola beltraneta. ¿Has podido hacer las pruebas que te comentaron galvarga y krony?
Un saludo.
Hola que tal. Primero muchas gracias por vuestra ayuda. He probado ambas posibles soluciones y ninguna ha funcionado. Primero me conecto al chromecast... veo la pantalla del chromecast con el mismo numero... Y al final cuando me dice de elegir el wifi al que conectarme el mio no aparece ( lo he intentado introducir manualmente pero nada de nada).
El wifi funciona perfectamente con todo lo demas... Alguna otra posible solucion?
Muchas gracias
@beltraneta en el google chromecast hay un botón pulsalo, restaura a los valores de fábrica el sistema, luego hay que tener paciencia, a mí me paso la semana pasada, cambie la clave del WIFI y no pillaba la red, de esta forma pude hacer que volviera a funcionar, pero me costo varios intentos.
Ayuda del soporte de Google, Soporte Google.
Espero que esto te sirva de ayuda
https://support.google.com/chromecast/answer/6292182?hl=es-419
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?