cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Chromecast no encuentra mi wifi

RESUELTAS
Responder
beltraneta
Nuevo

[SOLUCIONADO] Chromecast no encuentra mi wifi

Cuando intento conectar el chromecast, mi wifi no aparece en la lista de posibles wifi a seleccionar.
Lo he intentado en casa de un amigo el cual tiene el livebox router también, y en su casa funciona.
Que puedo hacer?
Muchas gracias

galvarga
Superusuario

Hola @beltraneta

 

Revisa en la configuración del router que no tengas oculto el SSID de la red

 

Un saludo

Generador de logros

krony
Superusuario

Hola!
Si no te quieres volver loco, resetea el router livebox a valores de fabrica, verifica que la señal wifi llega correctamente al punto donde este el dispositivo.
Nos vas comentando.. un saludo!
Javier_orange
Moderator

Hola beltraneta. ¿Has podido hacer las pruebas que te comentaron galvarga y krony?

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


beltraneta
Nuevo

Hola que tal. Primero muchas gracias por vuestra ayuda. He probado ambas posibles soluciones y ninguna ha funcionado. Primero me conecto al chromecast... veo la pantalla del chromecast con el mismo numero... Y al final cuando me dice de elegir el wifi al que conectarme el mio no aparece ( lo he intentado introducir manualmente pero nada de nada).

El wifi funciona perfectamente con todo lo demas... Alguna otra posible solucion?

Muchas gracias

krony
Superusuario

Mira a ver si tienes configurado un canal que el dispositivo no reconoce... configura el canal 1 y prueba.
Nos comentas!
garley
Superusuario

@beltraneta en el google chromecast hay un botón pulsalo, restaura a los valores de fábrica el sistema, luego hay que tener paciencia, a mí me paso la semana pasada, cambie la clave del WIFI y no pillaba la red, de esta forma pude hacer que volviera a funcionar, pero me costo varios intentos. 

 

Ayuda del soporte de Google, Soporte Google.

Generador de logros

Imel2673
Friendly

Amigo si con todo lo que te han dicho no va no te compliques y ve a la tienda o llama para que te cambien el router o te envíen un técnico.
Superkaligragi
Friendly